Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red

Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red

No cabe duda de que One Piece está en boca de todos durante estas últimas semanas. No es de extrañar, ya que los acontecimientos ocurridos a lo largo del capítulo 1043 del manga han tenido un alcance inimaginable. Pero esta no es la única noticia relevante dentro de la obra de Eiichiro Oda: ahora nos llegan nuevas imágenes de cómo se verán los Mugiwara en One Piece Film: Red, la próxima película de la franquicia.

Echa un vistazo a los diseños de los Sombrero de Paja en su próxima película

Si estás leyendo esto tal vez te pueda interesar:

¿Qué esperamos del capítulo 1044 de One Piece?

One Piece: El anime podría haber revelado uno de sus grandes misterios

El reparto de One Piece celebra que la producción del live-action ha comenzado

Jujutsu Kaisen 0: ¿tiene la película escena post-créditos?

One Piece Film: Red será, nada más y nada menos, que el decimoquinto largometraje de One Piece. Estará dirigido por Goro Taniguchi y se centrará en la figura de Shanks, uno de los personajes más queridos y, a su vez, misteriosos de toda la obra. Pero esto no es lo único que sabemos, ya que tal y como se ha asegurado, también aparecerá un nuevo personaje femenino que, según parece, vendrá de alguna de las Islas del Cielo.

Pero, ¿y qué ocurre con los Sombrero de Paja? Hasta ahora poca información teníamos acerca del papel que Luffy y el resto de la tripulación iba a tener en esta película. Y, aunque todavía no lo sabemos del todo, ahora conocemos cómo lucirán. Y es que, tal y como es tradición en las películas de One Piece, el diseño de los Mugiwara sufrirá algunas alteraciones a nivel de vestuario para la ocasión.

Desde luego, una vez más, el diseño de los Sombrero de Paja es excelente. Esta vez, sus vestimentas tienen reminiscencias de la imaginería pirata más clásica, encontrándonos también con elementos que nos remiten al mundo del Rock.

De momento tan solo podemos verlos en blanco y negro, en forma de boceto. Pero seguro que cuando los veamos en pantalla grande, estos diseños nos gustarán todavía más. Se espera que One Piece Film: Red se estrene en Japón el próximo día 6 de agosto. No obstante, puede ser que esta fecha varíe, ya que como os comentamos hace unos días, los estudios de Toei Animation han sido víctimas, recientemente, de un hackeo que ha paralizado la producción de One Piece, entre otras series, por un tiempo indefinido.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido estos diseños? ¿cuál es el miembro de los Sombrero de Paja que más os ha gustado? Recordad que podéis compartir vuestras impresiones con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter.

Así lucirán los Sombrero de Paja en One Piece Film: Red
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.
Subir