¿Cuándo llega? Esta sería la fecha de estreno de One Piece en Netflix

one piece fecha de estreno netflix

Entérate de cuál sería la fecha de estreno elegida para el lanzamiento de la serie live-action de One Piece que prepara Netflix.

Otros artículos relacionados:

La franquicia One Piece ya se ha vuelto una de las sagas de entretenimiento, no tan solo del mundo del anime y el manga, más exitosas y apreciadas de todo el mundo. Esto, que ya es un gran hito de por sí, es aún más espectacular teniendo en cuenta que el anime ya suma 1050 episodios emitidos hasta el momento y 15 películas estrenadas en cines de todo el mundo.

Detrás de estas nada desdeñables cifras se encuentra el creador original y autor del manga homónimo Eiichiro Oda. Este reconocido mangaka lleva más de 2 décadas publicando asiduamente, de forma semanal, un nuevo capítulo de One Piece, y la cosa no parece que vaya a parar, al menos en unos cuántos años. De hecho, el manga de One Piece ya es la saga literaria más vendida de la historia, un puesto que lleva ocupando desde hace algunos meses tras superar a Harry Potter.

netflix one piece

Y, cómo bien sabrás, seas fan de One Piece o, al menos, mínimamente cercano al mundillo del anime y el manga, Netflix está desarrollando una adaptación live-action de esta serie. Tras ver las primeras imágenes oficiales y conocer nuevos detalles oficiales, como te contamos aquí, ahora nos queda saber, como te contamos a continuación, cuál es la fecha de estreno de esta nueva serie de One Piece para Netflix.

Esta sería la fecha de estreno elegida para el live-action de One Piece en Netflix

Por el momento, desgraciadamente, Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de estreno de su versión de One Piece en imagen real. De hecho, la plataforma ni siquiera ha confirmado el mes o el año de lanzamiento de la serie. Sin embargo, una reciente filtración ha arrojado bastante luz sobre el tema e incluso nos ha dado una fecha exacta.

Primero, cabe destacar que esta información de la cual hablamos no es ni mucho menos algo confirmado por Netflix ni ninguna otra fuente oficial, sino que se trata de una mera filtración. Aun así, dado el medio del que proviene y teniendo en cuenta los intervalos de tiempo que se han tomado en hacer los distintos anuncios de la serie, se trata de un dato bastante verosímil.

one-piece-blue-east

La fecha que, aparentemente, habría sido la elegida para el estreno de la serie de One Piece en Netflix sería el próximo 31 de agosto de este mismo 2023. Esto es, como podrás imaginarte, con respecto a la primera temporada, que ya sabemos consistirá de 10 episodios en total. Y, dada la estrategia de Netflix, seguramente estos 10 episodios iniciales podrían verse a partir de ese mismo día, si la filtración resulta ser cierta, claro está.

Como hemos comentado anteriormente, consideramos que esta fecha podría ser perfectamente cierta ya que el medio que ha compartido esta información es 'What's on Netflix'. Este medio, como bien indica su nombre, se especializa en hablar sobre el gigante del streaming. Además, ya ha acertado con numerosas informaciones similares a esta con anterioridad, por lo que esta información es bastante fiable a pesar de no ser oficial.

Y tú, querido lector, ¿crees que esta fecha de estreno de la serie de One Piece podría ser la real o crees que Netflix ha fecha el lanzamiento otro día? ¿Estás de acuerdo con la decisión de desarrollar este proyecto? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para, así, poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir