One Piece Day 2023: Cuándo es, dónde ver y todos los anuncios del mayor evento de la franquicia

One Piece Day 2023

Estos son todos los detalles que debes saber sobre el One Piece Day 2023, el evento más importante de la serie.

Desde el comienzo de su publicación en 1997 de la mano de Eiichiro Oda y, sobre todo, desde que su adaptación animada comenzara a emitirse en 1999, One Piece ha escalado hasta lo más alto de la historia del anime y, a día de hoy, es una de las franquicias más populares y reconocidas alrededor de todo el mundo, a pesar de su exagerada extensión.

Dado el éxito que ha tenido desde, prácticamente, sus comienzos, y como es habitual en el mundo de la animación nipona, One Piece también cuenta con un evento anual al más puro estilo de la Star Wars Celebration. Hasta el momento, no se sabía nada acerca de la edición de este año y los fans ya estaban algo desesperados. Hoy, finalmente, se ha anunciado oficialmente el One Piece Day 2023, además de confirmarse la fecha en qué se celebrará y algún que otro detalle. A continuación, descúbrelo todo sobre el evento más importante para cualquier nakama que se precie.

netflix one piece
Índice
  1. Todo lo que debes saber sobre el One Piece Day 2023, aquí
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Todo lo que debes saber sobre el One Piece Day 2023, aquí

En primer lugar, hablemos de la que probablemente sea la información que más nos interesa conocer a todos acerca del evento: cuándo tendrá lugar. Según se ha revelado oficialmente esta misma mañana, el One Piece Day 2023 se celebrará los días 21 y 22 de julio. De hecho, es por esto que ya se habla de un cambio de nombre a 'One Piece Days 2023'.

De igual forma, también hemos podido conocer qué opciones habrá para disfrutar del evento, si será completamente presencial, solo será un conjunto de streamings o será un formato híbrido. Por el momento, tan solo se ha hablado de su emisión en streaming, lo cual es una gran ventaja para la inmensa mayoría del fandom. Aunque, lo cierto es que le quita algo la gracia a este tipo de celebraciones, y es que uno de sus principales atractivos es poder reunirte y celebrar durante unas horas o unos días eso que tanto amas con otros muchos fans como tú.

A pesar de que se haya confirmado que el evento tendrá carácter virtual, aún no sabemos a través de qué plataforma se va a poder disfrutar del mismo. Sin embargo, lo más probable es que el One Piece Day 2023 se emita a través de YouTube, al igual que gran parte de los eventos de este tipo. Y, aunque esperemos que no, podría ser que los streamings tengan una restricción por territorios y tan solo se puedan ver desde Japón o regiones muy concretas del mundo, en cuyo caso tan solo quedaría recurrir a una VPN.

https://www.youtube.com/watch?v=ux6JOVXdxdg&pp=ygURb25lIHBpZWNlIG9wZW5pbmc%3D

Además de esto, no se ha informado de ningún detalle oficial más. Sin embargo, aún nos queda hablar sobre los posibles anuncios que, basándonos en nuestra opinión y en la de una mayoría del fandom, tienen más probabilidades de producirse en el One Piece Day 2023.

Por una parte, y siendo seguramente lo más obvio, el principal anuncio del evento sería el teaser tráiler del live-action de Netflix, cuya fecha de estreno se reveló hace unas semanas, como te contamos aquí. Además de este avance, una parte importante del fandom creen que en el One Piece Day 2023 también se confirmará oficialmente el desarrollo de One Piece Pirate Warriors 5, teniendo en cuenta los números de esta saga de juegos y que la 4ª parte se lanzó hace ya 3 años.

Finalmente, (esto es una opinión personal más que otra cosa, y de hecho es bastante probable que no ocurra) es posible que se anuncie de manera oficial la producción de la próxima película de la franquicia, de la que te hablamos aquí hace unos meses. Sea lo que sea, está claro que el 21 y el 22 de julio el One Piece Day 2023 será uno de los principales temas de conversación en redes sociales y que habrá alguna que otra gran novedad acerca de nuevos productos de la saga.

Mugiwaras-One-Piece-Live-Action

Y tú, querido lector, ¿estás de acuerdo con nuestras predicciones sobre el One Piece Day 2023? ¿Verás los streams del evento los días 21 y 22 de julio si es posible en nuestra región? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir y así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Subir