One Piece: ¿Por qué Barbanegra es el peor enemigo de Luffy?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
one piece barbanegra luffy

En la gran trama de la historia de One Piece, Luffy ha debido enfrentarse a todo tipo de rivales que han significado grandes amenazas.


La historia de One Piece sigue su curso y nos sigue presentando nuevos e interesantes arcos que hacen que la leyenda de Luffy se siga acrecentando. Todo esto a nivel tanto del manga como del anime y más recientemente con la adaptación live-action de Netflix. También hay que recordar que se está desarrollando un remake, por lo que hay One Piece para mucho tiempo por delante.

Sin embargo, debemos hablar en este momento de la historia principal de One Piece, específicamente en el anime. Luffy, desde que inició One Piece ha tenido que enfrentar todo tipo de rivales y amenazas. Los enemigos han sido muy poderosos y han puesto a los Sombreros de Paja en grandes aprietos. Aunque de cualquier manera, Luffy siempre ha encontrado la forma de salir victorioso de sus enfrentamientos.

Barbanegra es la mayor amenaza para Luffy en One Piece

Como mencionábamos, Luffy verdaderamente ha enfrentado amenazas muy grandes, pero ha tenido la suerte de salir con la victoria. La última gran amenaza fue Kaido, quien estuvo cerca de ponerle fin al sueño de nuestro protagonista. Sin embargo existe un enemigo que amenaza con ser el más peligroso que Luffy haya tenido que enfrentar. El más reciente episodio del anime ha insinuado que Barbanegra se convertirá en la mayor amenaza que Luffy haya tenido que enfrentar.

one piece barbanegra

Dio inicio el arco de Egghead en One Piece y es justamente en los primeros episodios de este arco donde hemos podido observar el brutal enfrentamiento entre Barbanegra y Law. Kurohige y su tripulación esperaban por alguna de las tres tripulaciones que zarparon de Wano pero lamentablemente los Piratas del Corazón corrieron con la mala suerte de encontrarse con este villano, lo que ha devenido en una dura batalla.

El gran potencial de de las Frutas del Diablo de la tripulación de Barbanegra quedó evidenciado en esta pelea, especialmente cuando Doc Q usó las habilidades de su Shiki Shiki No Mi para cambiar el género de Trafalgar Law y sus nakamas. Sin embargo Barbanegra no podía quedarse al margen y decidió participar con el objetivo de obtener el Road Poneglyph de Law. Es aquí donde el poderoso villano hizo demostración de su gran fuerza, dejando una gran destrucción a todo su alrededor. Esto confirma que será Barbanegra el peor enemigo al que Luffy deberá enfrentar en cualquier momento.

Barbanegra utilizó el poder de la Gura Gura no Mi combinada con su Haki, lo que causó un efecto devastador ante Law y demostró que tiene amplio control sobre estos poderes. Lamentablemente Law quedó con opciones muy limitadas a pesar de las habilidades de su Ope Ope no Mi.

one piece barbanegra luffy

Un enfrentamiento entre Luffy y Barbanegra es solo cuestión de tiempo y es algo que se ha venido insinuando desde hace algún tiempo en One Piece, sobre todo porque estos dos tienen algunas cuentas pendientes. Además de esto, la diferencia de ideas entre ambos podría ser la base para un duro combate. Se cree que Luffy tendrá muchas dificultades ante Barbanegra debido a que este posee dos de las Frutas del Diablo más poderosas en One Piece. Con estas tiene la capacidad de crear terremotos y grandes desastres, lo que lo convierte en un adversario de temer.

¿Qué son las Frutas del Diablo?

Se trata de unas frutas místicas que otorgan todo tipo de habilidades. Son misteriosas y peculiares y están repartidas por todo el mundo. Sus consumidores pueden adquirir poderes sobrehumanos permanentes. Cada fruta otorga un poder especial a quien la consume, desde los más simples como estirarse como goma, hasta el poder de causar grandes fenómenos destructivos como la creación de terremotos. Cada fruta es única y no existe otra igual.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio