¡Oficial! The Last of Us es renovada por una segunda temporada

The Last of Us renovada segunda temporada

The Last of Us es renovada por una segunda temporada y esto es lo que dice HBO Max al respecto.

La serie de HBOThe Last Of Us es renovada por una segunda temporada. La serie de los co-creadores Craig Mazin (creador ganador del premio Emmy de "Chernobyl" de HBO) y Neil Druckmann (creador y escritor de la franquicia galardonada "The Last of Us" y copresidente de Naughty Dog) ha supuesto el segundo debut más grande de HBO solo por detrás de "La casa del dragón", después de una semana completa de disponibilidad en el servicio. El episodio 1 ahora suma casi 21 millones de espectadores a nivel doméstico en Estados Unidos, más de 4.5 veces más que su audiencia de la noche de estreno.

La serie también ha sido un éxito en las redes sociales, con la serie como tendencia número uno en todo el mundo en Twitter durante su estreno. Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo.

“Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fantástico elenco y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de 'That Last of Us'. Después de lograr esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2”.

Así lo celebró Francesca Orsi, EVP, HBO Programming, Head of HBO Drama Series and Films

Neil Druckman celebra el hecho de que The Last of Us haya sido renovada por una segunda temporada

“Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas. ¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!”.

Neil Druckman, mente detrás de The Last of Us y productor ejecutivo de la serie.
the last of us teoría

Con tan solo dos episodios la serie ya ha enganchado a los fans, y en mi opinión, ha demostrado que el género post-apocalíptico y de zombis tenía todavía algo que ofrecer, sobre todo cuando el miedo reside en que algo así pudiera suceder en la vida real.

Con una puntuación del 97% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, The Last of Us ha sido llamada "el próximo gran éxito de HBO" por Rolling Stone, y Variety señaló que "uno ve un futuro cercano en el que esta serie terminará entre las mejores de la televisión".

A partir de aquí, podremos disfrutar de Pedro Pascal y de Bella Ramsey hasta marzo de este año, ya que todos los lunes, tenemos nuevo episodio, hasta nueve veces. ¿Todavía no te has sumado al éxito de HBO Max?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir