¡Oficial! Jack Kesy será el actor que dé vida a Hellboy en la nueva película

Jack Kesy será el actor que dé vida a Hellboy en una nueva película

El nuevo reinicio de Hellboy, titulado 'Hellboy the Crooked man' ya tiene nuevo actor, se trata de Jack Kesy, a quien quizás conozcas por proyectos como 'Deadpool 2', 'Dark Web: Cicada 3301' o 'Claws'. Sea como sea, después de Ron perlman primero, y de David Harbour después, Millenium vuelve a apostar por un nuevo reinicio del personaje, con la esperanza de llevar al éxito que nunca fue capaz de obtener.

Desde Millenium están bastante contentos con la elección del actor, tal y como han informado en el comunicado oficial:

“Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la capacidad de transformarse en sus papeles. Su talento y estatura son perfectos para este joven Hellboy. Quedé muy impresionado con él mientras trabajábamos juntos en The Outpost ”

Jonathan Younger, co-presidente de Millenium.
Índice
  1. ¿Qué se sabe sobre 'Hellboy: The Crooked Man'?
  2. Jack Kesy coge el relevo de David Harbour, y los fans echan de menos a Ron Perlman como Hellboy
  3. Artículos relacionados:

¿Qué se sabe sobre 'Hellboy: The Crooked Man'?

Mientras se ha confirmado que se está buscando casting adicional para la película, tanto de protagonistas como de secundarios y antagonistas, se sabe que Brian Taylor, director de Crank, dirigirá este proyecto, y tendrá nada más y nada menos que a Mike Mignola como uno de los escritores del guion de la película.

Además de eso, la película estará ambientada en la década de los años 50, con Hellboy como ayudante de la BPRD (Unidad de Defensa e Investigación Paranormal en español) junto a un agente de la misma agencia de lo más novato. En la película, tendrán una misión que los llevará a los alpes, en donde encontrarán un pueblo atormentado por brujas, y gobernado por un demonio, denominado en los cómics como 'The Crooked Man', el hombre torcido en España.

Jack Kesy coge el relevo de David Harbour, y los fans echan de menos a Ron Perlman como Hellboy

Tras el fracaso de la última película de Hellboy en 2019, se especuló con un posible regreso de Ron como Hellboy, pero debido a su edad era bastante complicado de realizar. Con esta nueva intentona, Millenium tratará de posicionar a Hellboy a la altura de los universos de DC y de Marvel, tratando de emular los éxitos de series como 'The Boys'.

Desde luego que las historias de los cómics no tienen nada que envidiar a otros universos, pero es cierto que en el mundo del cine, no ha logrado captar al público, quien parece no empatizar con este personaje y su universo. ¿Tienes ganas de ver más proyectos como Hellboy? ¡Te leo en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir