Oficial: Este es el papel de Emilia Clarke en Invasión secreta

Emilia Clarke Invasion Secreta

Emilia Clarke aparecerá en Invasión Secreta el próximo 21 de junio de este mismo año.

Índice
  1. Emilia Clarke dará vida a la hija de Talos en Invasión Secreta
  2. ¿Quién es G'iah en Secret Invasion?

Emilia Clarke dará vida a la hija de Talos en Invasión Secreta

Es oficial. Emilia Clarke interpretará a la hija de Talos dentro de la serie Invasión Secreta. Así lo ha confirmado el actor Samuel L. Jackson, Nick Fury. Cuando le preguntaron acerca del papel de Emilia Clarke dentro de la serie, el actor explicó el personaje al que interpretaría. Emilia Clarke interpreta a la hija de Talos, G'iah, a quien vimos por primera vez en la película de Capitana Marvel. Quien fue Mace Windu en La amenaza fantasma nos recuerda la escena.

¿Recuerdas cuando (Talos) estaba allí con su esposa e hija? Ella es la pequeña niña Skrull que creció. Ella es su hija.

G'iah Emilia Clarke Secret Invasion Capitana Marvel
G'iah en Capitana Marvel

Aunque sabíamos desde hacía tiempo que Emilia Clarke formaría parte de Secret Invasion, su personaje no había sido confirmado. Si bien se filtró esta información, no era oficial, por lo que seguíamos sin noticias respecto a este personaje. Además, en el tráiler vimos muy poco de Emilia Clarke, aunque la vimos en su forma humana, no se desvelaba si era una skrull o no.

Además, ha sido publicada la sinopsis oficial de la serie.

Nick Fury descubre una conspiración para instalar agentes dobles en puestos de poder en todo el mundo. Estos aliens verdes, conocidos como Skrulls, simulan perfectamente a cualquier ser humano.

La trama se acerca mucho al material original en el que se inspira. Sin embargo, hay una diferencia muy notable. En los cómics, los skrulls suplantan a los distintos héroes de Marvel, haciéndose pasar por los X-Men o por el Capitán América entre otros. En la serie de Disney Plus, es posible qué solo les veamos como agentes, y no veamos a los skrulls en la piel de los superhéroes.

¿Quién es G'iah en Secret Invasion?

giah emilia clarke
G'iah en los cómics y Emilia Clarke como la princesa Daenerys

Su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios fue en Capitana Marvel. Si bien hizo una pequeña aparición siendo una niña, su personaje tendrá una relevancia mucho mayor, pues Emilia Clarke interpretará su versión adulta.

En los cómics, este personaje no consta de mucha relevancia. Se infiltró en la Tierra junto con Klrr y sus dos hijas. Klrr y ella se hicieron pasar por Tony Stark y Pepper Pots para recoger información. Sin embargo, cuando G'iah ve la brutalidad con la que está actuando el bando skrull, decide cambiarse al bando de los humanos.

Esto nos revela que muy posiblemente veremos a Emilia Clarke en ambos lados de la historia durante la serie. Lo más probable es que aprovechen a una actriz de categoría como Emilia Clarke y aparezca en más proyectos futuros como pueden ser Secret Wars o Kang Dinasty.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir