Saltar al contenido

Loki temporada 2: ¿Quién es O.B.? El personaje de Ke Huy Quan

2 agosto, 2023
Ke Huy Quan en Loki temporada 2

Loki temporada 2 ha comenzado su camino hacia su estreno desde este lunes pasado con la salida de su primer avance. En él vemos algunas de las consecuencias del final de la primera temporada y como se encuentran los personajes tras ese gran cierre, sobre todo nuestro querido Dios de las Mentiras interpretado por Tom Hiddleston.

También nos da un vistazo a nuevos desafíos y personajes en esta nueva aventura, uno de estos personajes es O.B. interpretado por Ke Huy Quan, quien al parecer es una de las grandes claves para lo que Loki quiere conseguir para evitar que Kang logre sus propósitos y salvar el multiverso de su inminente destrucción. Pero quién este nuevo personaje, qué importancia tendría en la serie y en el futuro del MCU, averigüémoslo.

Contenidos

Todo lo que se sabe sobre O.B. en Loki temporada 2

Loki temporada 2 Ke Huy Quan

Este personaje parece ser dentro de la serie un archivista dentro de la TVA, además también parece ser un proveedor de armamento de la organización temporal que está ahora si dirigida por una variante de Kang y no por los Time-Keepers. En los cómics no hay mucho registro sobre el personaje, más allá de muchas versiones llamadas Ouroboros y una en cuestión que tiene que ver con la TVA donde es un juez clon del Sr. Paradoja cuando juzga a She-Hulk por estar detrás de algunas cuestiones temporales.

También parece que O.B. es un miembro de la TVA muy antiguo, ya que conoce cosas que el propio Mobius no sabe como lo que le pasa a Loki, a lo que O.B. responde que es un desfase temporal, más adelante también proporciona a Mobius con un traje espacial para combatir o arreglar algo que esta afuera de la misma organización, podría ser la propia Sagrada Línea del Tiempo, que esta en un momento de absoluto caos por lo que paso con He Who Remains.

El personaje al que da vida Ke Huy Quan en Loki temporada 2 parece proveer de un arma bastante peculiar al personaje de Owen Wilson al final del avance, en los cómics la TVA tiene un cañón llamado Ret-Can y es uno de los artefactos más poderosos del universo Marvel, ya que un simple golpe puede llevar al adversario a través del tiempo con rayos anti temporales, con el objetivo claro: Borrarlo de la existencia para siempre y no ser enviado al Vacio como lo hacen con las variantes, como lo vimos en la temporada 1.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings