Nuevos detalles de Shrek 5: vuelve el cast original, un posible spin-off...

Shrek 5

Descubre aquí todo lo nuevo que sabemos sobre Shrek 5 de la mano de Chris Meledandri.

Gracias a un reciente artículo de 'Variety', hemos podido conocer un buen puñado de información completamente inédita sobre la futura Shrek 5. Todo esto ha surgido como parte de una entrevista a Chris Meledandri, quien además de ser uno de los principales responsables en Shrek 5, es el CEO de Illumination, que está volcado actualmente con la promoción de la película de Super Mario Bros.

Entre los detalles revelados sobre Shrek 5 y el futuro de la franquicia, se encuentra el posible regreso del reparto de actores que participaron en las anteriores 4 entregas y un teórico spin-off centrado en un importante personaje de la saga. A continuación, te contamos todo lo que ha dicho Meledandri.

Nuevos detalles de Shrek 5: vuelve el cast original, un posible spin-off...
Índice
  1. Noticias emocionantes sobre Shrek 5 y el futuro de la saga: todo lo revelado hasta el momento
  2. Otros artículos relacionados:

Noticias emocionantes sobre Shrek 5 y el futuro de la saga: todo lo revelado hasta el momento

En primer lugar, Meledandri ha desvelado que desea hacer que el reparto original de voces (de la versión original, obviamente) regrese para este nuevo filme de la popular saga de animación. Esto, según él, es uno de los principales elementos necesarios para que el regreso de una franquicia como esta tenga una buena acogida entre los espectadores.

No es un proceso muy distinto al que hemos llevado a cabo con 'Mario', en el que te fijas en cuáles son los elementos vitales que han enamorado a las audiencias, y tratas de hacer tu mejor esfuerzo en rendirles honor. Y, después, puedes centrarte en construir una historia con nuevos elementos y personajes que te lleven a lugares nunca antes explorados. El reparto original es una gran parte de ello.

Chris Meledandri sobre Shrek 5 para Variety

Por el momento, no está confirmado que el cast original vaya a volver, sin embargo, es bastante probable que esto acabe ocurriendo. Y, es que, según el propio Meledandri, ahora mismo tan solo se encuentran en fase de negociaciones con los actores. Aunque, eso sí, estas están yendo de fábula (nunca mejor dicho).

¿Una nueva película de Shrek cada año? El sueño de Mike Myers, actor de voz de Shrek

El responsable de la cinta también se ha hecho eco del reciente éxito de 'El Gato con Botas: El Último Deseo'. Con respecto a esto, ha dicho que le gustaría ver algún otro spin-off de la saga, en el cual no dudaría ni un segundo en participar e, incluso, tiene claro el personaje que debería protagonizarlo.

Si [Dreamworks] alguna vez viene con otro [spin-off] de Shrek, lo haría en dos segundos. Me encanta Asno. Han hecho las películas del Gato con Botas. Yo estaba como, "Deberían haber hecho una película de Asno". Quiero decir, me gusta mucho el Gato con Botas, pero no es tan gracioso como Asno.

Chris Meledandri sobre los planes de Shrek más allá de la 5ª película

Más allá de esto, Meledendri habló sobre el resto de proyectos y franquicias que, actualmente, se encuentran en desarrollo en Illumination, y en las que él participa activamente como principal responsable de la empresa. Entre ellos, se encuentran producciones como 'Mascotas 3' o una curiosa serie de dos cortos sobre 'Gru, Mi Villano Favorito' que se estrenarán en mayo en Tik Tok.

Nuevos detalles de Shrek 5: vuelve el cast original, un posible spin-off...

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de ver Shrek 5 o crees que deberían dejar descansar a la franquicia? ¿Confías en que Meledandri y su equipo harán un buen trabajo, al nivel de las películas spin-off del Gato con Botas? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir