Nuevos detalles acerca de la película Wonder Woman 1984

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Patty Jenkins y Gal Gadot

La película Wonder Woman 1984 va cogiendo forma, y nuestra Mujer Maravilla volverá a la gran pantalla con su tan esperada secuela, tras estrenarse la primera parte en 2017. El medio Collider realizó una visita al set de rodaje de la película recientemente y nos cuentan acerca del set, del por qué de 1984 y mucho más.

El próximo 22 de agosto, a las 19:00 horas españolas, comienza la DC Fandome, el mayor evento de la historia de DC Cómics, en la que Wonder Woman 1984 tendrá su propio panel donde la directora Patty Jenkins y los actores principales presentarán nuevas imágenes y un nuevo tráiler. Este panel tendrá lugar a las 19:00 horas y tendrá una duración de 25 minutos.

wonder woman 1984

Detalles de Wonder Woman 1984

  • Lo primero de todo es la fecha de la película: 1984. Mencionó que ese año era un momento en alza de Estados Unidos y era un orgullo. También se podría referir a la novela distópica de George Orwell 1984.
  • Diana en 1984 se encuentra trabajando en el museo de Historia Natural de Smithsonian, en el departamento de arqueología y antropología. Ella realmente no busca relaciones con otras personas, ya que sabe que se entristecerá porque algún día desaparecerá o los perderá porque se han vuelto demasiado mayores. Diana, tras lo ocurrido con Steve Trevor, busca la tranquilidad y la felicidad en la soledad.

wonder woman 84

  • ¿Cuál es el villano de la cinta? Hay varios antagonistas, pero el verdadero villano es el capitalismo. Pedro Pascal interpreta al villano Maxwell Lord, que es el presidente de Black Gold International, el rey de los comerciales falsos, que vende esperanzas a la gente y luego no se cumplen. La otra villana es interpretada por Kristen Wiig, que tendrá la transformación en Cheetah, una de las villanas más conocidas de Wonder Woman. Ve que se encuentra más fuerte, se ve más reconocida en el mundo y obtiene poder, pero este lo coge de una manera muy brusca, y se puede ver la transformación en esta gran villana. Diana ve que este poder solo acarreará consecuencias.
  • De acuerdo con Jenkins, ellos buscaban introducir a Cheetah en las postcréditos de la primera cinta, dando a ver qué se venía en esta secuela.

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman 1984

  • En el momento en que Barbara se convierte en Cheetah, comienza haciéndose trajes de gata y otros trajes, en referencia a Blade Runner.
  • Otra pregunta muy típica sobre la cinta es si el personaje de Chris Pine seguirá siendo Steve Trevor, que falleció en la primera cinta. Le preguntaron al actor acerca de tal hecho y fue preguntado si era un descendiente de Trevor, o simplemente Steve, a lo que respondió: «Aún soy Steve Trevor».
  • También comentaron que en la primera cinta Diana era la amazona que se encontraba descolocada en ese mundo de los años de la guerra mundial, pero que en esta cinta el que estará desubicado será Steve Trevor, ya que se verá en la época del rock y de los pantalones típicos de la época.

Cheeta Wonder Woman 84

  • Volveremos a ver aspectos de la aventura amorosa de Steve y Diana. Gal Gadot habló de que la pérdida de Trevor para Diana fue devastadora, y que mostrará lo mucho que hacen las pérdidas de seres queridos.
  • Una de las armas de Steve Trevor es… su riñonera. En ella lleva todo tipo de arsenal y Chris Pine reveló que su atuendo es muy divertido.

¿Tenéis ganas del estreno de Wonder Woman 1984?¿Veréis su panel en la DC Fandome el día 22 de agosto? Síguenos en nuestras redes sociales y déjanos tu opinión en los comentarios.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio