Ya sabemos cuándo veremos el nuevo traje de Superman

Superman Legacy

Superman Legacy es una de las películas más esperadas de DC, ya que dará el pistoletazo de salida del nuevo universo de DC formado por James Gunn, director de Guardianes de la galaxia de Escuadrón Suicida, que ahora es la cabeza pensante tras el extinto DCEU.

Dentro de toda esta expectación, hay dos cosas que los fans de Superman quieren ver, y es al actor David Corenswet con el nuevo traje de Superman puesto. Y lo cierto es que tenemos noticias al respecto, porque James Gunn ha revelado cuándo veremos al actor con este traje, un momento que posiblemente romperá el internet.

Índice
  1. Así será como veremos el traje de Superman en 'Superman: Legacy'
  2. Jame Gunn también habló sobre cómo será la película
  3. Artículos relacionados con Superman

Así será como veremos el traje de Superman en 'Superman: Legacy'

héroes en Superman Legacy

Hasta el momento sabemos que el rodaje de la película comenzará en Marzo de 2024 y que el estreno de la película llegará en Julio de 2025. Y ahí, será cuando tendremos noticias del traje de Superman, tal y como confirmó James Gunn en redes sociales al ser preguntado, el traje lo veremos durante la filmación, ya que contestó con un "después de que estemos rodando", por lo que se puede intuir que a partir de marzo de 2024 tendremos noticias de la película y del nuevo y deseado traje de Superman con David Corenswet dentro.

Jame Gunn también habló sobre cómo será la película

Existe mucho debate acerca de Superman Legacy y de si esta se alejará enormemente del trabajo hecho por Zack Snyder, o de si será algo más intermedio. Respondiendo a esto, James Gunn dijo que esta historia de Superman será "oscura y con luz, como la vida misma".

Todo apunta a que se abordará la humanidad del alienígena más querido de la historia de DC, y prueba de ello que es de entre las inspiraciones para la película, uno de los cómics elegidos sería All Star Superman, una historia que aborda todo este tema y muestra al Superman más humano que hayamos visto nunca.

¿Tienes ganas de Superman Legacy? En la redacción estamos esperando con ansias conocer más acerca de la historia que quieren plantear, y pese a que hay supuestas filtraciones sobre la película, lo más sensato es esperar y verla en cines con unas ricas palomitas.

héroes en Superman Legacy

Artículos relacionados con Superman

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir