Así podría ser el nuevo traje de Superman en el DCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Así podría ser el nuevo traje de Superman en el DCU

Algunos insiders están jugando a darnos hype y revelan posibles detalles acerca del nuevo traje de Superman, con David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero.


El reinicio de DC con James Gunn a la cabeza tiene a los fans bastante expectantes con lo que podríamos esperar, y por lo pronto, lo que podemos esperar próximamente es el primer vistazo del nuevo traje de Superman, aunque esta vez con David Corenswet, en detrimento de Henry Cavill.

El cómo será el traje por ahora es un misterio, pero algunos insiders están desvelando posibles pistas acerca del traje que estamos cerca de ver, y que sería algo parecido a esto:

Así podría ser el nuevo traje de Superman en el DCU
Según MyTimeToShineHello, así sería el traje de Superman.

Del traje destaca que Superman llevaría unos calzones rojos, según esta imagen, claro, además de eso, destaca también el logo en el pecho, que si bien no concuerda con lo que mostró James Gunn hace unos días, quizás es a lo que menos haya que prestarle atención, porque ya sabemos que está más relacionado con el logo de Kingdom come que con el que se ve en la imagen.

El nuevo traje de Superman, ¿un guiño a New 52?

Si bien es cierto que la imagen de arriba es solamente una aproximación de lo que podría ser el traje, es posible que James Gunn haya pensado en hacer una mezcla entre el traje con el logo de Kingdom Come, además de la etapa de los Nuevos 52, una de las etapas más populares de la DC Comics actual.

Así podría ser el nuevo traje de Superman en el DCU
El traje de Superman en New 52.

Este traje coincidiría con las descripciones de los insiders en cuanto a tonalidades, con el añadido del calzón rojo, además de logo de Superman que Alex Ross dibujó para Kingdom Come en los cómics.

En estos momentos, Superman se está rodando en Noruega y es posible que cuando el rodaje vaya a los Estados Unidos, se muestre un primer vistazo del traje antes de que comiencen las filtraciones, o al menos es lo que James Gunn ha comentado a través de redes sociales.

Superman, antes llamada Superman Legacy, se estrenará el próximo 11 de julio de 2025 y cuenta en el cast con Rachel Brosnahan como Lois Lane, David Corenswet como Superman, Nathan Fillion como Guy Gardner, Nicholas Hoult como Lex Luthor y a Isabela Merced como Hawkgirl entre algunos miembros de este increíble reparto.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio