Saltar al contenido

Nuevo trailer de la temporada 3 de The Bad Batch: ¿Cuándo se estrena?

22 enero, 2024
The Bad Batch temporada 3 nuevo trailer

Con el universo de Star Wars expandiéndose a través de diversas producciones, los fanáticos celebraron el nuevo trailer de la temporada 3 de The Bad Batch, la serie animada, que sigue las aventuras de un grupo de clones excepcionales después de los eventos de The Clone Wars.

También podría interesarte: 5 mejores frases de Darth Vader según los fans de Star Wars

Desde hace ya algún tiempo la serie ha cautivado a la audiencia con su mezcla de acción y profundidad emocional, por lo que en este artículo hablaremos sobre el estreno del nuevo avance y sobre todo lo que nos depara la temporada 3.

Contenidos

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Bad Batch?

Hace tan solo unos minutos se estrenó el nuevo trailer de la temporada 3 de The Bad Batch, y con ello han surgido muchas preguntas importantes, no obstante, la más interesante de todas ellas es ¿cuándo se estrena la serie?

Pues bien, de acuerdo con información oficial, la tercera temporada debutará en Disney+ el 21 de febrero de 2024, por lo que ya queda menos de un mes para poder disfrutarla.

Recordemos que Lucasfilm confirmó oficialmente que esta serie tendría una tercera temporada durante un panel de la Star Wars Celebration 2023, y aunque en ese momento no se habló mucho sobre la fecha de estreno, sí se dieron a conocer imágenes que mostraban lo importante que será Omega para el Emperador Palpatine y su plan de someter a la galaxia.

Qué podemos esperar de la temporada 3 de The Bad Batch

The Bad Batch Temporada 3

A pesar de que todavía no existe una sinopsis oficial de la temporada 3 de The Bad Batch, es evidente que esta continuará los eventos vistos en la segunda parte, pues esta culminó con un enorme cliffhanger en el que nuestros protagonistas se unían una vez más para jurar rescatar a Omega luego de haber sido capturada por el Imperio.

Esto, como es evidente, significará que tendrán que unirse a la Alianza Rebelde, lo que claramente aportará mucho a la serie, ya que dotará a los personajes de un sentido y una misión.

Respecto al elenco, la gran mayoría de voces originales volverán para la temporada 3 de The Bad Batch, entre ellos Dee Bradley Baker, quien pone voz a todos los miembros de Bad Batch, así como Ming-Na Wen como Fennec Shand. Además, Ian McDiarmid también volverá a interpretar al Emperador Palpatine.

¿Dónde puedo ver The Bad Batch?

The Bad Batch Dónde ver

Las dos temporadas anteriores de The Bad Batch están disponibles en Disney+, por lo que si todavía no las has visto, este podría ser un buen momento para comenzar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings