Nuevo trailer de A Quiet Place: Day One ¿Cuándo se estrena?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
A Quiet Place Day One Nuevo Tráiler

A Quiet Place Day One estrenó un nuevo tráiler que nos muestra el momento en el que el mundo tuvo que silenciarse.


Hace tan solo unas horas se estrenó el primer tráiler de A Quiet Place: Day One, cinta que servirá como precuela de las otras dos que ya forman parte de este universo. Desde su debut en 2018, la película original cautivó a la audiencia con su atmósfera tensa, su ingeniosa premisa y su enfoque innovador en el género de terror.

Es por eso que ahora la emoción ha llegado a su punto máximo, pues en lugar de avanzar más en el tiempo, A Quiet Place: Day One retrocederá hasta el momento en el que todo comenzó, mostrándonos los inicios de la invasión en el lugar más ruidoso del planeta: Nueva York.

¿Cuándo se estrena A Quiet Place Day One?

La saga de A Quiet Place se ha convertido en una de las favoritas de la gente debido a toda la tensión que genera en el espectador, y Day One promete ser la mejor de todas ellas, pero ¿Cuándo podremos verla?

Pues bien, a pesar de que todavía no existe un día específico, Paramount Pictures, que es el estudio encargado de distribuir la película, anunció en el propio avance que esta llegará a las salas de cine en Junio de este año.

Esta cinta será la tercera de la franquicia creada por John Krasinksi, Bryan Woods y Scott Beck, y de acuerdo con información oficial, esta estará dirigida por Michael Sarnoski.

¿Qué podemos esperar de esta precuela?

A Quiet Place Day One Trama

A Quiet Place: Day One, como su nombre lo dice, nos mostrará el inicio de la invasión a nuestro planeta y cómo es que el mundo se vio obligado a vivir en silencio, todo esto mientras seguimos a la protagonista, una mujer que vive en Nueva York, el lugar más ruidoso del mundo.

Esta película estará protagonizada por Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou, quienes tendrán que enfrentarse a los alienígenas sin ningún conocimiento sobre qué son, qué los debilita o por qué está sucediendo todo.

Como es evidente, ninguna de las estrellas de las primeras 2 cintas volverá para esta entrega, no obstante, si esta franquicia continua, los supervivientes podrían encontrarse algún día.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio