Nuevo positivo de Coronavirus en el rodaje de «The Batman»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Batman spin-off showrunner

La próxima cinta en individual del murciélago de Gotham es uno de los proyectos más esperados por los fans de los superhéroes, y tras retrasarse su estreno debido al Coronavirus, seguimos a la espera de saber más sobre el proyecto. Desde el periódico Daily Mail llega la información de que un especialista ha dado positivo en un test de coronavirus, por lo que «The Batman» vuelve a verse involucrada con el virus.

Las fuentes informan que el especialista tenía contacto con nueve personas dentro del set de rodaje, y no volverán a sus respectivos trabajos hasta posiblemente Navidad, cuando hayan pasado la cuarentena establecida de 14 días.

batman coronavirus positivo

¿Qué supone este positivo de Coronavirus?

Este nuevo contagio ocasionado por la pandemia supone otro traspié para la producción de la película, que ya tuvo que verse damnificada en marzo con el confinamiento mundial y que además se vio también muy afectada con el positivo del protagonista Robert Pattinson hace unos meses.

El positivo de Covid supone que todas las escenas de especialistas que fueran a rodar se pospondrán mínimo dos semanas, aunque debemos destacar una buena noticia, y es que The Sun informa que Robert Pattinson y el resto de protagonistas no se verán afectados por este contagio.

batman contagio coronavirus

A pesar de haber visto el primer avance de «The Batman» en la pasada DC Fandome de agosto, DC y Warner Bros han decidido retrasar su estreno hasta 2022, por lo que nos tocará esperar para ver al actor de «El Faro» enfundarse la capa del justiciero de Gotham.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver The Batman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Daily Mail

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio