El nuevo líder de Los Vengadores dará que hablar en Marvel

líder vengadores marvel

Un nuevo líder de Los Vengadores ha sido anunciado por Marvel Comics así como una nueva alineación que dejará sorprendido a más de uno.

Un nuevo recorrido para los Héroes Más Poderosos empezará el próximo mes de mayo y a decir verdad, este nuevo equipo está lleno de grandes héroes. En este año 2023 se celebra el 60 aniversario del equipo de The Avengers y justamente se está finalizando un arco llamado Avengers Assemble. Este evento nos da el lujo de observar a Vengadores del pasado, del presente y del futuro, juntos como un equipo con un objetivo común. Es luego de esta historia que los fans podrán disfrutar de un equipo completamente nuevo.

Jed Mackay y C.F. Villa serán los encargados de esta nueva aventura de los Avengers e iniciará el próximo mes de mayo. La celebración del 60 aniversario será por todo lo alto. Este nuevo recorrido tendrá una nueva alineación y seguirá los eventos próximos a Avengers Assemble que se desarrolla actualmente. Este nuevo equipo de Vengadores traerá a varias de las caras más conocidas de la historia de Marvel.

Capitana Marvel es anunciada como la nueva líder de Los Vengadores en Marvel

Así es. Carol Danvers llegará a marcar una nueva era en la historia de los Vengadores. Junto a ella un increíble grupo de los héroes más poderosos que existen se reunirá para hacer frente a nuevas amenazas. La alineación está de la siguiente manera:

  • Capitana Marvel (Carol Danvers)
  • Iron Man (Tony Stark)
  • Thor
  • Capitán América (Sam Wilson)
  • Black Panther (T'Challa)
  • Scarlet Witch (Wanda Maximoff)
  • Vision
El nuevo líder de Los Vengadores dará que hablar en Marvel

La descripción de esta nueva aventura de nuestros poderosos héroes adelanta algunas de las amenazas que la agrupación deberá enfrentar:

Los fans vieron por primera vez el plan de Mackay para los Avengers en el one-shot de fin de año del mes pasado, TIMELESS. Los lectores siguieron a Kang en su búsqueda por el inalcanzable "MOMENTO PERDIDO", una ambiciosa búsqueda que lo puso en conflicto con la Twilight Court, un grupo de extraños superhéroes liderados por el misterioso Myrddin. Ahora un peligroso juego está en proceso y el premio es mayor que nada imaginable... ¡Entran los VENGADORES! ¿Serán capaces de triunfar ante los Eventos de la Tribulación y conocer la verdad detrás de estas amenazas trascendentales?¿O serán reducidos a peones en un esquema extraordinario más allá de su comprensión?

El nuevo líder de Los Vengadores dará que hablar en Marvel
Capitana Marvel es la nueva líder de los Vengadores

Mackay describe este nuevo evento de la siguiente manera:

Estoy extremadamente emocionado de lanzar este último capítulo de los Vengadores junto a mi viejo compañero de BLACK CAT, C.F. Villa. Crecí con los Vengadores, entrando y saliendo de sus hazañas en los años 60 y 70 cuando era niño y tener la oportunidad de trazar el camino para los Héroes Más Poderosos de la Tierra es adrenalina, especialmente viniendo del nivel de calle o del nicho raro en el que he estado trabajando los dos últimos años. Esto es algo grande de los Vengadores, nada en esta historia se debe considerar pequeño o inconsecuente y nuestra alineación refleja eso. Grandes nombres e icónicos Vengadores están en primer plano. Los eventos de la Tribulación de acercan y solo los Vengadores pueden hacer frente.

¿Qué opinas de esta nueva aventura de los Vengadores? ¿Qué piensas de Capitana Marvel como líder de la agrupación?

No te vayas sin leer:

Ant-Man and The Wasp Quantunania: Esta es la película del MCU que inspiró esta historia

Hulka es nominada a un premio por sus VFX y los usuarios se indignan

Marvel Studios: Barry Keoghan sabe por qué a los fans no les gustó Eternos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir