Marvel revela el nuevo y brutal aspecto de Carnage

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
nuevo aspecto carnage

Marvel le ha dado un nuevo aspecto a Carnage, mucho más brutal y terrorífico de lo que lo conocíamos, lo cual ya es mucho decir.


Carnage volverá a enfrentarse a Venom en un nuevo crossover de eventos dentro de los comics de Marvel. El más sanguinario de este universo regresa y esta renovará su aspecto en la serie llamada Symbiosis Necrosis, misma que estará a cargo de Torunn Grønbekk y Al Ewing en el guion, con arte de Ken Lashley y Pere Pérez.

Dicha serie se irá publicando entre los meses de marzo y abril y se tratará de cuatro números en los que Carnage y Venom volverán a verse las caras. En esta ocasión Carnage tendrá a Eddie Brock en la mira, con el objetivo de utilizar a su hijo Dylan para llamar su atención. Más allá de lo impresionante de un enfrentamiento entre estos dos, lo que más llama la atención de las portadas reveladas, es el nuevo aspecto de Carnage.

Esta es la brutal apariencia de Carnage en los nuevos comics de Marvel

Hay algo de drama familiar aquí porque técnicamente ambos son hijos de Eddie o Venom de una manera extraña y fue natural unirlos. Esto saca a relucir, especialmente para Dylan, todos los secretos que Venom le ha ocultado. Venom fue quien hizo que Eddie hiciera cosas horribles. Si Dylan ve el alcance total de lo que Venom ha hecho en este mundo, puede que no sea genial.

Estas son las palabras de Torunn Grønbekk profundizando en la historia que se explorará en esta nueva colección.

nuevo aspecto carnage

Más allá de lo curiosa que resulta esta historia, lo que verdaderamente está llamando la atención es la nueva apariencia de Carnage, que alcanzó una forma de dios gracias a la tecnología Stark. Esta impresionante nueva forma convierte a Cletus en una increíble amenaza, la cual Dylan deberá enfrentar por primera vez. Carnage busca no solamente matar a Dylan, sino revelar todo lo que Venom ha hecho hasta ahora.

¿Cómo es que Carnage se convierte en un dios?

nuevo aspecto carnage

Cletus Kasady es herido por Miles Morales, lo cual le hace buscar ayuda. Sabiendo que necesitaba una actualización para volverse más fuerte acude con los científicos de Industrias Stark y les obliga a construir una armadura que hace que no necesite a Carnage. Más adelante demuestra ser capaz de fusionarse con todo el edificio, adueñándose de la mitad de la ciudad de Nueva York. Esto le permitió a Carnage apropiarse de toda la energía, lo que le permitió controlar a los ciudadanos. Al fusionarse con la armadura de Iron Man, Cletus fue capaz de mostrar la forma definitiva de Carnage.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio