La nueva villana de Marvel es comparada con Thanos por esta razón

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿En qué se parece la nueva villana de Marvel a Thanos?

Victoria de Spartax es la hermana de Star-Lord, y ahora como Emperatriz, planea algo que haría sentir orgulloso al mismísimo Thanos.


Cuando hablamos de villanos de Marvel, hay 2 o 3 que se nos vienen a la cabeza rápidamente, uno de ellos es Thanos, ya no solo por los cómics, sino por haber sido la gran amenaza en las películas de forma reciente, algo que le ha hecho ganar más popularidad si cabe.

Con personajes como Thanos, Kang o el Doctor Doom, sabemos que existe una escala de poder, en la que además podríamos ver a otros personajes como Ultron o recientemente Knull, el Dios de los simbiontes.

Pero que tengamos estos villanos, no significa que no podamos tener villanas en Marvel, de hecho las hay, solo que recientemente, una de ellas sobresale entre todas, estando al nivel de los villanos anteriormente mencionados, se trata de la emperatriz Victoria, hermana de Star-Lord, y candidata a genocida, algo de lo que Thanos estaría orgulloso.

La nueva villana de Marvel es comparada con Thanos por esta razón
Los planes de la Emperatriz Victoria en el cómic de Guardianes de la Galaxia la posicionan como una villana parecida a Thanos.

La razón por la que la Emperatriz Victoria es comparada con Thanos

En números anteriores nos sorprendimos porque Groot se había convertido en villano en el volumen 10 de los Guardianes de la Galaxia. Y si bien es cierto que esto no era así del todo, ha provocado que la Emperatriz Victoria quiera sumarse a la misión de salvar la galaxia, aunque con un método algo peculiar.

Si para Thanos la solución a la supervivencia de la galaxia era hacer desaparecer a la mitad de toda la población, para Victoria es parecido, ya que para poder frenar los problemas ocasionados por la versión malvada de Groot, pretende destruir el Sol, y pese a que para sus personas de confianza no es adecuado, para ella es el plan perfecto para salvar el universo.

¿Por qué comparan a Victoria con Thanos?

Pues como es evidente, porque su plan para salvar el universo, implica afectar o destruir a parte del resto del universo como precio a pagar.

A Thanos le motivaba su amor por La Muerte, pero a Victoria ha sido el hecho de ver a Groot devorar personas y planetas, así que digamos que incluso, siendo algo prácticos, podría llegar a tener razón en hacerlo, en parte.

La nueva villana de Marvel es comparada con Thanos por esta razón

La única forma que los Guardianes de la Galaxia tienen de frenar sus planes, es que Peter Quill se sacrifique por el equipo, y desafíe a su propia hermana por el trono de Spartax, y si este gana, podrá frenar los planes de Victoria de destruir el sol y «salvar» el universo.

La continuación de toda esta historia la podremos ver próximamente, este 21 de febrero, cuando Marvel lance el Guardians of the Galaxy: Annual #1, en donde podremos ver si Star-Lord salva a la galaxia, o si lo logra su hermana, con las consecuencias que eso tendrá en el futuro del universo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio