Esta actriz podría ser Wonder Woman en el DCU

Esta actriz podría ser Wonder Woman en el DCU

Si preguntas a los fans de DC qué es lo que esperas del DCU encontrarás opiniones divididas. Desde que es lo que siempre han estado esperando, a que ya directamente no esperan nada de nadie después de ver cómo el DCEU se iba desvaneciendo lentamente.

Si a mí me preguntas, te diré que ahora mismo estoy frío, y hasta que no empiece a ver imágenes oficiales no tendré una opinión más elaborada. Lo que sí que tengo claro es que tengo ganas de conocer qué actriz dará vida a Wonder Woman después de que, tal y como parece, Gal Gadot no va a regresar a este nuevo universo creado por James Gunn.

Artículo relacionado: 6 actrices que podrían reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman

Después de que todos hemos teorizado y hecho rankings de actrices ideales para Wonder Woman, ha aparecido a escena una actriz que puede que algunos sí que esperasen, y otros que quizás jamás habrían imaginado.

Índice
  1. Eiza González: ¿La próxima Wonder Woman?
  2. Sobre el DCU
  3. Artículos relacionados con Wonder Woman y DC

Eiza González: ¿La próxima Wonder Woman?

Eiza González, conocida por sus actuaciones en películas como Baby Driver y Godzilla vs. Kong entre otras películas, ha sido motivo de teorización y rumorología entre los fanáticos del DCU. Un reciente intercambio de mensajes en las redes sociales entre la actriz y el director James Gunn ha avivado las llamas de la especulación.

Gunn compartió una imagen de Wonder Woman, a lo que González respondió con un comentario enigmático, insinuando su interés en el papel. Si bien no hay confirmación oficial, la elección de González podría aportar una nueva energía y perspectiva al personaje. Mientras esperamos más detalles, lo mejor que podemos hacer ahora es disfrutar de las teorías y los rumores locos hasta que haya una noticia oficial, aunque claro, sin que las expectativas se nos vayan de las manos.

Sobre el DCU

El nuevo canon de DC en el cine y la televisión es algo que dará comienzo después del estreno de Aquaman 2, en donde Jason Momoa dirá adiós al personaje, al igual que el resto de actores principales, pero a diferencia del resto, Momoa es el único actor de entre Affleck, Cavill, Ezra Miller o Gal Gadot que regresará, aunque como otro personaje llamado Lobo.

El DCU dará comienzo con la serie animada de Creature Commandos y con el pistoletazo de salida que todos esperan, Superman Legacy, que llega en 2025 y que tendrá al actor David Corenswet como el nuevo Superman, y las expectativas están por todo lo alto después del trabajo que Henry Cavill hizo como el hombre de acero.

Supongo que dentro de no mucho tiempo sabremos quiénes son los nuevos Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y compañía, algo que emociona a cualquiera.

¿Te gustaría ver a Eiza González como la nueva Wonder Woman?

Esta actriz podría ser Wonder Woman en el DCU

Artículos relacionados con Wonder Woman y DC

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir