Saltar al contenido

¿Nova llegará al MCU? 4 actores que serían perfectos

1 diciembre, 2023
Nova MCU

Nova, el viajero del espacio y miembro de la fuerza policial intergaláctica Nova Corps, todavía no ha hecho su debut en el MCU, pero hace tiempo que se viene rumoreando con ello. Primero se habló de una película, luego de una serie para Disney+, pero ninguno de estos proyectos avanzó. 

Ahora, el insider Daniel RPK volvió a reportar que Nova se encuentra entre los planes de Marvel y sería otra vez como una película. Con estos rumores en mente, nos hemos puesto a pensar 4 actores que serían perfectos para el personaje.

Contenidos

Zac Efron

¿Nova llegará al MCU? 4 actores que serían perfectos

Muchos fans están postulando al actor de High School Musical para Richard Rider, el primer personaje que utilizó el nombre de Nova. Richard fue introducido como un adolescente de Nueva York que fue elegido por azar por Rhomann Dey, el anterior Nova Prime, para sucederlo luego de la destrucción de Xandar, el planeta donde reside la base de los Nova Corps. Dey muere debido a sus heridas de la batalla de Xander y el joven Rider debe aprender a controlar sus habilidades casi sin instrucción. 

Efron ya no tiene edad para interpretar a un jóven Rider, pero si el carisma. Sería ideal como un Nova adulto, que ya perfeccionó el control de sus poderes y que quizás tenga que compartir pantalla con Sam Alexander, el segundo joven que utilizó el nombre de Nova en los cómics. Tal vez este Rider es un sobreviviente del ataque de Thanos a Xandar de Avengers: Infinity War y debe encontrar a un sucesor para entrenarlo.

Aidan Gallagher

Aidan Gallagher

Reconocido por ser Número Cinco en The Umbrella Academy, nadie duda del talento de Aidan Gallagher. El jóven intérprete podría ser un Rider primerizo o Sam Alexander. Su personaje en la serie de Netflix es algo oscuro comparado con Nova, pero ambos son igual de engreídos. En los cómics, Alexander es el hijo de un antiguo Nova desaparecido y fue tutelado por Rocket Raccoon y Gamora durante sus primeros pasos como superhéroe. 

Esta también podría ser una trama interesante para una película de Nova y serviría para reconstruir a los Guardianes de la Galaxia luego del final de Vol. 3 y el retiro de Peter Quill como líder del equipo.

Nick Robinson

nick-robinson

El actor de Love, Simon y Jurassic World también es uno de los preferidos de los fans para interpretar al Rider más joven. Aunque está ya acercándose a los 30, Robinson podría darle vida a Richard Rider mientras da sus primeros pasos como el heredero de los Nova Corps.

Esta versión lo asemejaría a otros personajes de Marvel Studios como el Spider-Man de Tom Holland, que debe lidiar con su vida de jóven adulto mientras aprende a ser un superhéroe. Incluso Parker podría darle algunos consejos en caso de cruzarse en alguna aventura. 

Taron Egerton

Taron Egerton ya no está tan interesado en Marvel

Taron Egerton es uno de los actores que más suelen mencionarse entre los seguidores del universo de Marvel Studios. Sea para Wolverine u otros personajes, pero lo cierto es que el intérprete sería un gran Nova. Ya probó con Kingsman que se maneja con comodidad en escenas de acción y dentro de franquicias multimillonarias. Además se le da bien el papel de rebelde convertido en líder, como el Eggsy de la película de Michael Vaughn. 

Egerton podría traer algo de eso a Richard Rider para llevarlo a convertirse en uno de los personajes centrales del MCU, justo en un momento en el cual los Vengadores necesitan caras nuevas y carismáticas que revitalicen la franquicia.

¿A quién le gustaría ver como Nova en el MCU?

Resumen del artículo:

  1. Nuevos rumores señalan que Marvel Studios estaría preparando una película protagonizada por Nova.
  2. Nova es miembro de los Nova Corps y ha sido un alterego utilizado por dos personajes diferentes: Richard Rider y Sam Alexander. En ambos casos se tratan de jóvenes que han adquirido sus poderes de una manera algo accidental y han tenido que adaptarse a su nuevo rol como policía intergaláctico.
  3. A partir de estos nuevos reportes proponemos 4 actores que harían un gran trabajo, sea como Rider o interpretando a Sam.
Settings