
No Time to Die en plataformas de streaming
Apple, Netflix y otros servicios de transmisión exploraron la posibilidad de adquirir No Time to Die, la próxima película de James Bond que originalmente estaba programada para debutar en abril pasado. MGM, el estudio detrás de la película, supuestamente perdió entre 30 millones y 50 millones de dolares debido a los retrasos, dijeron fuentes internas.
La película tiene un costo de producción de más de 250 millones de dólares y ha tenido varias acciones publicitarias para ayudar a sufragar esos costos, incluidas marcas como Land Rover, relojes Omega y Heineken.
MGM respondió tajante ante estos rumores, negando esta información.
No comentamos los rumores. La película no está a la venta. El estreno de la película se pospuso hasta abril de 2021 para preservar la experiencia teatral de los cinéfilos.
La verdadera incógnita: el precio
Sin embargo, varios expertos en estudios y compañías rivales dijeron que una posible venta e exploró abiertamente y creen que MGM estaba al menos abierta a la posibilidad de compartir su joya de la corona por una suma astronómica. La cifra en concreto rondaría los 600 millones de dolares.
Una venta de esta magnitud estaría dirigida exclusivamente por Kevin Ulrich, presidente y director ejecutivo de Anchorage Capital Group, el propietario mayoritario de MGM.
¿Qué os parece, creéis que finalmente acabara No Time to Die en streaming, o por el contrario finalmente se lanzará en cines?
Fuente de la información: Variety
Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.