James Gunn confirma que no veremos a un joven Clark Kent en Superman Legacy

joven Clark en Superman Legacy

La nueva película del Hombre de Acero, Superman Legacy, dirigida por el director y Coceo de DC Studios, James Gunn, está dando mucho que hablar desde hace semanas y no es para menos. La semana pasada fue la más importante quizás, antes de que llegue el día del inicio de su producción, ya que David Corenswet y Rachel Brosnahan fueron escogidos como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

Pero parece que las noticias sobre detalles de la película están lejos de acabar, a pesar de que se está confirmada la nula participación de DC en la San Diego Comic-Con. Ahora se confirma algo que podría haber pensado la gente por meses, pero que hasta ahora no era nada seguro de parte de este primer proyecto del DCU.

Índice
  1. Confirmado que no habrá un joven Clark Kent en Superman Legacy
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Confirmado que no habrá un joven Clark Kent en Superman Legacy

un joven Clark en Superman Legacy

James Gunn mediante sus redes sociales, siempre suele contestar a los fans con sus consultas o incluso proposiciones para sus proyectos. En esta ocasión, en su Instagram, un fan le dijo que él se ofrecía voluntariamente a ser un adolescente/joven Clark Kent en Legacy, sin embargo, el director contesto que no sería necesario.

Pues no habrá una versión aún más joven de Clark en la película, lo que quiere decir que no tendremos algunas cosas que las películas de Superman nos ha tenido acostumbrados y son saltos de tiempos, desde su adolescencia donde se manifiestan sus poderes hasta su llegada a Metrópolis como reportero y superhéroe.

joven Clark en Superman Legacy

Esto va acorde al anuncio oficial de la película en noviembre del año pasado, cuando supimos que Henry Cavill ya no seguiría en el papel y habría un reboot, donde no veríamos un origen del Superhombre de Kansas, sino algo más avanzado en el tiempo aunque no tanto, pues Clark estaba en sus primeros años como héroe y reportero del Daily Planet.

Esto algo que se ha tratado de hacer con héroes importantes en los últimos años, como con The Batman recientemente y por Marvel Studios, con Spider-Man Homecoming, donde curiosamente el director de esta nueva película del Kriptoniano tuvo que ver, lo cual puede causar asombro a muchos, pero el mismo James lo confirmó hace pocos meses.

Superman Legacy, llegará a los cines el 11 de julio de 2025. ¿Tienes hype?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir