No creerás cuántos personajes habrá en Vengadores 5

No creerás cuántos personajes habrá en Vengadores 5

El concepto de juntar a varios personajes en una sola película ha funcionado muy bien para Marvel, por lo que planean romper un nuevo récord en Vengadores 5.


Las películas de los Vengadores siempre se han caracterizado por reunir a varios héroes distintos en una misión importante, y aunque en un inicio estas solo incluían personajes cercanos a la Tierra (como Capitán América, Iron Man, etc.), con el paso del tiempo fueron ampliando sus fronteras con la finalidad de convertirse en eventos cada vez más épicos.

Como es evidente, Infinity War y Endgame se convirtieron en el punto más alto de esas películas ya que para derrotar a Thanos hicieron falta muchos héroes principales, pero ¿sabías que Marvel tiene planeado que Vengadores 5 tenga incluso más protagonistas?

Índice
  1. Marvel quiere que Vengadores 5 tenga al menos 60 personajes
  2. ¿Quién dirigirá Vengadores 5?

Marvel quiere que Vengadores 5 tenga al menos 60 personajes

Marvel quiere que Vengadores 5 tenga al menos 60 personajes

A decir verdad ya todos sabíamos que en la próxima película de Vengadores Marvel intentaría superar las expectativas de los fans, sin embargo, un reciente artículo de Deadline asegura que irán más allá de la imaginación de cualquiera, pues su intención es que esta cinta cuente con al menos 60 personajes importantes del MCU.

Según esta información, aunque la película todavía no cuenta director ni guionista, el estudio ya tiene claro qué es lo que quiere hacer con la historia y cuándo comenzará a filmarse.

De acuerdo con el medio, entre los 60 personajes estarán grandes nombres como:

  • Mark Ruffalo como Hulk
  • Chris Hemsworth como Thor
  • Benedict Cumberbatch como Doctor Strange
  • Tom Hiddleston como Loki
  • Simu Liu como Shang-Chi
  • Karen Gillian como Nébula.

Aunque en horas recientes se ha teorizado que muchas de estas apariciones serán solo cameos, el propio medio señala que no será así, pues su fuente indica que Marvel quiere que todos tengan el mismo nivel de protagonismo y que se convierta en una película de equipo en lugar de una cinta liderada solo por un par de héroes.

¿Quién dirigirá Vengadores 5?

¿Quién dirigirá Vengadores 5?

Aunque a día de hoy Vengadores 5 no cuenta todavía con un director, el estudio parece tener claro a su principal candidato, pues en el mismo artículo Deadline señala que ya se encuentran en conversaciones preliminares con Shawn Levy, director de Deadpool y Lobezno.

Desde hace algún tiempo varios medios reportaron que Kevin Feige estaba muy contento con el trabajo que este director había hecho, por lo que lo tenían en la lista para grandes proyectos, sin embargo, esta es la primera vez que su nombre se relaciona directamente con una película de los Vengadores.

Es importante señalar que de acuerdo con este medio, Levy ya tuvo la oportunidad de leer el último guion, y aunque todavía no ha aceptado el trabajo, el estudio dejó claro que esperará su decisión, aunque en el proceso intentarán reunirse con otros directores en caso de que este finalmente decline la oferta.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir