Saltar al contenido

No creerás como Jensen Ackles consiguió el papel de Soldier Boy en The Boys

22 junio, 2023
jensen ackles soldier boy en the boys

Sin duda, Jensen Ackles como Soldier Boy en The Boys es uno de los grandes personajes que nos ha regalado la serie y la televisión en general en los últimos años. Esta parodia del Capitán América, hizo su primera aparición en la serie en la temporada 3, la última que Prime Video estreno y que sin ninguna duda es la más alocada.

Pero, no sabíamos que Jensen no fue la primera opción del estudio para el personaje y que sí no fuera tanto por la predisposición del actor, así como por el director Eric Kripke, no hubiese conseguido el papel y no sería esta versión que todos conocemos del personaje, incluso él mismo dice que fue duro conseguirlo.

Contenidos

¿Qué tan duro fue para Jensen Ackles conseguir el papel de Soldier Boy en The Boys?

En una entrevista con Discussing Film, Ackles habló exclusivamente de todo el proceso que lo llevó a conseguir el papel. Como dijimos en los párrafos anteriores, no era la primera opción del estudio, pero es que ni siquiera era parte de la lista de talentos considerados para ser Soldier Boy en esta temporada 3.

Jensen fiel a su estilo tan particular que lo ha llevado a conquistar dos fandoms, con 2 personajes absolutamente diferentes, estuvo conversando con el director y le dijo en broma: “Oye, ¿qué está pasando allí en The Boys ? ¿Cuándo me vas a traer? Vamos, tírale un hueso a un amigo aquí.” y Kripke respondió con risas y dijo que lo pensaría, después lo llamaría.

The Boys temporada 3 final Soldier Boy

“Tuve que grabarme, esto fue durante el pico de COVID, así que realmente no tuve ayuda para hacerlo. Tuve que pregrabar las líneas de la otra persona, que resultó ser Butcher. Así que tenía que hacer mi mejor imitación de Butcher y luego reproducir esas líneas y finalmente, daría la actuación de Soldier Boy”

Afortunadamente, para Jensen Ackles a todos los involucrados les encantó su actuación y fue escogido. Cuándo el actor leyó el guion sobre el personaje estaba seguro de que ese papel era para él, por eso lucho por conseguirlo y el tiempo lo recompenso totalmente.

Y tú, ¿Eres muy fan de la interpretación de Jensen como Soldier Boy en The Boys?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings