Nikki M. James se integra a Daredevil Born Again

nikki m james daredevil born again

Según un reporte, la actriz Nikki M. James llega a engrosar la lista del elenco de Daredevil Born Again que llegará próximamente a la plataforma Disney Plus.

Daredevil Born Again es una de las series más esperadas que Marvel Studios tiene en agenda para estrenarse en la plataforma Disney Plus. El motivo como todos sabemos, es porque traerá de vuelta al actor Charlie Cox como el abogado Matt Murdock en su propia serie, luego de lo visto en su oportunidad en Netflix. En esa ocasión la serie duró tres temporadas para posteriormente ser cancelada. Luego de esto hubo algo de incertidumbre respecto a una posible continuación de la serie y eventualmente hubo noticias al respecto.

En este caso, Disney Plus será la plataforma que verá el reboot de Daredevil, el cual en el momento de ser anunciado se confirmó como un soft-reboot. Además se sabe de antemano que la primera temporada contará con dieciocho episodios, convirtiéndose en el show más largo de Marvel Studios hasta este momento. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan como Daredevil y Kingpin respectivamente y el elenco hasta este momento lo integran otros nombres como Michael Gandolfini, Sandrine Holt o Margarita Levieva.

Daredevil Born Again integra a Nikki M. James en un papel sin revelar

En un nuevo reporte del medio Deadline se informó la integración de la actriz Nikki M. James a la serie Daredevil Born Again de Marvel Studios. De momento los detalles sobre su papel se mantienen bajo reserva y Marvel no ha dado información al respecto. De esta manera la actriz llega a integrar un show que por la expectativa es uno de los más importantes en desarrollo actualmente en la compañía.

Daredevil Born Again temporada 4 MCU Charlie Cox

Con James hasta el momento son seis las figuras que formarán parte del cast de Daredevil Born Again. Además de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, el resto del elenco anunciado hasta ahora parece que será para interpretar nuevos personajes, diferentes a los que vimos en Daredevil de Netflix. Permanece en el aire la duda sobre la participación de Deborah Ann Woll como Karen Page o Elden Henson como Foggy Nelson, quienes también son rostros muy queridos de la anterior adaptación.

karen page daredevil born again
Se espera que Karen Page y Foggy Nelson aparezcan en Daredevil Born Again

Nikki M. James es conocida por su papel de Nabalungi en The Book Of Mormon, un famoso musical de Broadway. Estoy la hizo acreedora a un premio Tony como mejor actriz destacada en un musical. También es conocida por su trabajo en The Good Fight, Proven Innocent y Severance, una serie de Apple TV.

No te vayas sin leer:

Jonathan Majors spoilea qué versión de Kang veremos en Ant-Man 3

Charlie Cox tiene claro si Daredevil es una variante en el MCU

Charlie Cox quiere que esta heroína aparezca en la nueva serie de Daredevil

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir