Nicole Kidman hará la serie más ambiciosa de 2023

Nicole Kidman
Índice
  1. La serie más emocionante de este año, titulada Lioness, estará protagonizada por Nicole Kidman. ¡Esto es lo que podemos esperar!
    1. ¿Qué podemos esperar de 'Lioness' en la televisión?

La serie más emocionante de este año, titulada Lioness, estará protagonizada por Nicole Kidman. ¡Esto es lo que podemos esperar!

Nicole Kidman se ha unido al reparto de la nueva serie de la CIA titulada Lioness. La serie está creada por Taylor Sheridan, el hombre detrás del éxito de Yellowstone. La serie Yellowstone, de Paramount Network, consolidó la reputación de Sheridan como creador de una televisión dramática convincente y de éxito.

Desde que la serie de Kevin Costner comenzó su carrera masiva de audiencias en televisión y streaming, Sheridan ha desencadenado una cascada de contenido, incluyendo los spin-offs de Yellowstone titulados 1883 y 1923, el drama de la mafia de Sylvester Stallone llamado Tulsa King y la dura serie de Jeremy Renner que se conoce con el nombre de Mayor of Kingstown. Ahora es el turno de Nicole Kidman.

¿Qué podemos esperar de 'Lioness' en la televisión?

Sin embargo, esta enorme serie no fue suficiente para Sheridan y Paramount+, porque ahora el creador de Yellowstone vuelve con una nueva serie centrada en la CIA. Y al estilo típico de Sheridan, la serie ha conseguido una gran estrella para encabezar el reparto. En este caso, la gran estrella es Nicole Kidman, que se sube a Lioness como protagonista tras haber firmado previamente como productora ejecutiva. Así lo ha informado Deadline. El reparto también incluye a la estrella de Avatar: El sentido del agua, Zoe Saldana, y a Laysla De Oliveira, de la serie Locke & Key.

Lioness está protagonizada por De Oliveira en el papel de Cruz Manuelos, una joven infante de marina cruda pero apasionada que se une al equipo especial de la CIA Lioness Engagement Team, y se le encomienda la tarea de hacerse amiga de la hija (Stephanie Nur) de un multimillonario vinculado a un grupo terrorista, con la esperanza de acabar con la organización desde dentro. Saldana, de Guardianes de la Galaxia, interpreta a Joe, el jefe de estación del programa Lioness, cuyo trabajo consiste en entrenar, gestionar y dirigir este equipo femenino de agentes encubiertos. Veremos qué papel acaba cumpliendo Nicole Kidman en la historia.

Subir