Nicolas Cage será Superman en The Flash

Nicolas Cage será Superman en The Flash

The Flash puede ser la película más esperada del año por los fans de DC y de los cómics en general. El multiverso y Barry Allen chocan para darnos una historia que nos muestre al Velocista Escarlata en su máximo esplendor.

Pese a que la historia se vea espectacular y el foco está puesto en un total en Barry, muchos fans pueden estar interesados en la llegada de los cameos que pueda presentar esta película. Como ya sabemos, Michael Keaton volverá como Batman, además que, han sonado varios cameos de Batman's del pasado y otros personajes. Pero ahora podemos confirmar una sorpresa que la película estará dando a los fans, algo muchos han tenido curiosidad de ver: Nicolas Cage será Superman en The Flash.

Índice
  1. Confirmado que Nicolas Cage será Superman en The Flash
  2. Sinopsis de The Flash
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Confirmado que Nicolas Cage será Superman en The Flash

Finalmente, se cierra el ciclo de muchas especulaciones en torno a sí los fans podrían llegar a ver a esta versión fallida que nunca llegó a cines de la mano de Tim Burton. El director de la película, el argentino Andy Muschietti dio la exclusiva para Esquire, sobre la participación de Nic en la gran película, que espera cerrar con broche de oro el DCEU y comenzar de mejor manera el nuevo universo de James Gunn.

“Nic fue absolutamente maravilloso. Aunque el papel era un cameo, se sumergió en él, soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto, él es un gran fanático de Superman, es un fanático de los cómics”.

Nicolas Cage será Superman en The Flash

Seguro es una gran noticia para los fans, que han estado expectantes por años a saber que es lo que realmente se sentía ver a Cage bajo el papel de Kal-El, algo que finalmente podrán ver realizado en la pantalla grande aunque siga siendo un cameo. También deja claro que, seguramente The Flash tenga aún más cameos por revelar al público.

Sobre Superman Lives, Nicolas reveló que en realidad fue el que escogió a Tim Burton como su director y no al revés, lo que siempre suele suceder al hacer una película. Burton quedo encantado con la idea propuesta y se pusieron a trabajar con ello, sin embargo, no terminó sucediendo. Según el propio Burton, su Superman era único.

“Era una versión realmente única del personaje. Superman como un tipo completamente consumido por ser diferente. Él se siente como un bicho raro. Acude a terapia. Mi Superman, nuestro Superman yendo a terapia”.

Sinopsis de The Flash

Nicolas Cage será Superman en The Flash

Barry Allen (Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo de esa forma cambiar algunos eventos que ocurrieron en su pasado (fallecimiento de su madre), pero al hacerlo altera su futuro y el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir