¿Por qué Nicolas Cage no fue Aragorn en El Señor de los Anillos?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
nicolas cage aragorn el señor de los anillos

Al parecer, el famoso actor Nicolas Cage estuvo a punto de formar parte de El Señor de los Anillos interpretando nada más que a Aragorn.


La saga de El Señor de los Anillos es una de las más famosas del género de fantasía de todos los tiempos. Las películas están basadas en las novelas de J.R.R. Tolkien y fueron todo un éxito de taquilla, tanto a nivel de críticas como de recaudación. La importancia de El Señor de los Anillos es tal, que la saga se ha convertido en una de culto en la historia del cine y de la cultura popular.

Otra prueba de la importancia de El Señor de los Anillos, es la huella que dejó en las carreras de todos los miembros del elenco de las películas. Sin duda, hablamos de un proyecto que significó un antes y un después para muchos de ellos. Ante tal situación, es difícil pensar que alguien haya podido rechazar un papel en El Señor de los Anillos, aunque claro, al inicio nadie podía anticipar la importancia que tendría.

Nicolas Cage estuvo cerca de ser Aragorn en El Señor de los Anillos

Un claro ejemplo de rechazar un papel que podría convertirse en la oportunidad de la vida, es el de Nicolas Cage. El aclamado actor tuvo la oportunidad de formar parte de El Señor de los Anillos con un papel tan importante de la saga como el de Aragorn. Finalmente esto no sucedió y Cage rechazó el papel, aunque claro, tuvo un muy buen motivo para declinar una oferta de esta magnitud. De hecho, este no fue el único papel al que Nicolas Cage le dijo que no, puesto que también pudo formar parte de Matrix.

nicolas cage aragorn el señor de los anillos

Sin embargo, Nicolas Cage antepuso algunas cosas que para él eran más importantes en ese momento, tal y como lo reveló hace algún tiempo en una entrevista:

En primer lugar… No hay ninguna versión de Nick Cage que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay ninguna versión de Nick Cage que no anteponga su familia a la carrera. No quería ir a Nueva Zelanda o Australia durante tres años, porque quería estar en casa con mi hijo Weston.

No podemos olvidar que las celebridades, antes de serlo, son seres humanos y muchos viven su faceta familiar con mucho amor e intensidad, llegando al punto de rechazar icónicos papeles con tal de dedicarle tiempo de calidad a sus familias. Una producción del tamaño de El Señor de los Anillos era muy demandante y el actor lo pensó muy bien antes de tomar su decisión.

nicolas cage aragorn el señor de los anillos

Por eso aunque algunos puedan pensar que se arrepiente de su decisión, no hay nada más lejos de la realidad. Cage menciona que es una pérdida de tiempo pensar en lo que ya no se puede cambiar ni modificar. A pesar de esto, resulta interesante pensar en cómo se hubiera desarrollado la historia de El Señor de los Anillos con Nicolas Cage en el papel de Aragorn.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio