¿Por qué Nick Fury no quiere llamar a Los Vengadores en Invasión Secreta?

nick fury los vengadores invasión secreta

Estamos a un mes del estreno del Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel Studios que sigue armando el conjunto de producciones de la fase 5, después de Guardianes de la Galaxia. Es uno de los estrenos más esperados por los fans, porque parece ser muy diferente a lo que se viene contando con el multiverso, siendo más independiente, algo que los fans quieren seguir viendo.

Durante los trailers mostrados durante estos meses de promoción de la película, muchos personajes se preguntan por qué Nick Fury no quiere llamar a Los Vengadores en Invasión Secreta. Ha sido hasta ahora, que esto finalmente se ha revelado.

Índice
  1. Revelado el porqué Nick Fury no llama a Los Vengadores en Invasión Secreta
  2. Sinopsis de Invasión Secreta
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Revelado el porqué Nick Fury no llama a Los Vengadores en Invasión Secreta

En el avance presentado el día de hoy, el personaje de Olivia Colman llamado Sonya Falsworth, le pregunta a Nick por qué no llamado a sus superamigos que tanto lo han salvado anteriormente. Pero el ex director de SHIELD contesta que no.

Para él es una batalla que necesita ganar sí, pero solo. Es totalmente personal, lo cual es entendible porque ha estado ocultando a los skrulls del conocimiento de su propio equipo de héroes, mismos que en muchas ocasiones han dejado de confiar en el propio Fury, como el Capitán América en Winter Soldier.

¿Por qué Nick Fury no quiere llamar a Los Vengadores en Invasión Secreta?

Además, que cuenta con el apoyo de personajes como Maria Hill, Talos o Everett Ross, quienes no son superhéroes, pero serán de gran apoyo para evitar que los Skrull invadan la tierra en busqueda de su propia destrucción.

Marvel exclusivamente quería una historia donde nadie vuele, donde no haya muchos poderes, sino una serie de espionaje, donde claramente tienes que elegir en quien confiar con cada episodio que pase.

“The Winter Soldier ciertamente nos dio mucha confianza de que podíamos contar una historia en ese espacio que se sintiera más como un thriller paranoico.”

Sinopsis de Invasión Secreta

“En la nueva serie de Marvel Studios, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la tierra por una facción de skrulls cambiaformas. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, que ha hecho su propia vida en la tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión skrull y salvar a la humanidad” 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir