Saltar al contenido

¿Nick Fury en Black Panther? Samuel L. Jackson siempre ha querido conocer Wakanda

17 junio, 2023
nick fury black panther

¿Alguna vez te imaginaste al querido Nick Fury formando parte de una película de Black Panther? Pues el actor Samuel L. Jackson revela que Fury siempre ha tenido deseo de conocer Wakanda.

Samuel L. Jackson es una estrella de Marvel sin lugar a dudas. Empezó en el MCU casi desde sus inicios, cuando era conocido por ser jefe de SHIELD. Fue también quien se encargó de reunir al primer grupo de Vengadores tal y como los conocimos en la primera entrega de la saga. Hablamos entonces de una especie de piedra angular de Marvel, que con el tiempo fue teniendo menos relevancia, pero de quien siempre hemos querido saber más.

Contenidos

Para Samuel L. Jackson, Nick Fury debería conocer Wakanda pronto

Conociendo la importancia del personaje de Nick Fury, no hubiese sido raro que el personaje de Samuel L. Jackson fuera más recurrente de lo que ya lo era en los inicios del MCU. En estos momentos sabemos que será protagonista de Secret Invasion, serie que se estrena este mes de junio en la pantalla de Disney Plus. Cuestión que nos alegra a todos, por tratarse de un regreso muy esperado y porque Fury es uno de los más queridos por el fandom de Marvel.

Secret Invasion Marvel

De cualquier manera, a pesar de su continuidad, Nick Fury nunca ha estado en ninguna de las cintas que se han estrenado de Black Panther. Esto a pesar de que encajaría perfectamente con la historia de Wakanda. Al respecto se ha pronunciado el mismo actor, quien revela que siempre ha querido formar parte de las historias de Black Panther:

Si fuera por mí, habría estado en todas las películas de Marvel porque, quiero decir, se trata de Nick Fury, sabe todo lo que está pasando. Todavía estoy tratando de entender porqué nunca he estado en Wakanda.

Con anterioridad ya se había pronunciado a este respecto, específicamente en 2018. En esa ocasión para la primera película de Black Panther le pidió a los directivos que le permitieran formar parte de la cinta, pero no lo dejaron. Incluso llegó a proponer un simple cameo que no fue aceptado:

Cuando la estaban haciendo no dejaba de decir: “Entonces, ¿Cuándo voy a Wakanda?” Y simplemente movían la cabeza. Simplemente quería caminar por la calle en Wakanda para que sepan que él está ahí.

¿Dónde está Wakanda?

Ya veremos si en el futuro Nick Fury tiene la oportunidad de visitar Wakanda como lo desea el actor. Por lo pronto nos toca esperar cuál será el destino de Fury en Secret Invasion que se estrena el próximo 21 de junio.

No te vayas sin leer:

Settings