Netflix: ¿Terminará The Witcher en la temporada 5?

The Witcher temporada 5

Según los reportes, The Witcher no iría más allá de la temporada 5.

El estreno de la serie precuela de 'The Witcher' ha alimentado los cantos de sirena que anuncian el final de la franquicia, todo esto debido al fracaso de 'Blood Origin' y de la marcha de Henry Cavill como Geralt de Rivia de la serie principal.

Pese a que Netflix movió ficha rápidamente fichando a Liam Hemsworth como sustituto, parece que no ha servido de mucho, y al contrario que con otros proyectos, no parece ser viable cancelar The Witcher, es por ello que se le daría fin lo antes posible.

The Witcher temporada 5: ¿El final de la serie en Netflix?

'Redanian Intelligence' es una web cercana a todo lo que sucede con The Witcher, y según sus fuentes, Netflix no tiene planes más allá de la temporada 5, la cual sería rodada junto a la temporada 4 para darle carpetazo de una vez. Desde la salida de Henry Cavill, ni el actor británico ni Netflix han dado explicaciones, y tampoco se han revelado detalles de las próximas temporadas, lo que podría dejarnos caer que estos rumores sí que podrían ser una posibilidad.

The Witcher temporada 3
Henry Cavill rodando la tercera temporada de The Witcher.

De hecho, hasta directores como Stephen Surjik, saben que hay planes para la temporada 4, pero desconoce si forma parte de ella:

"Los escritores y productores planearon la Temporada 4... No sé si soy parte de ese programa de mapeo, pero al menos me dijeron que lo están planeando"

Stephen Surjik para CBR.

El director no mencionó nada sobre la temporada 5 de la serie, así que de momento queda esperar a que haya confirmaciones oficiales por parte de Netflix o de algún showrunner de la serie. Para los fans de la serie la expectación ha caído a unos niveles enormes, han perdido la confianza, en parte porque lo que se cree, es que la marcha de Henry Cavill se debe a que no se estaba adaptando de forma fiel este universo, del que es un gran fan.

Estos desacuerdos con la showrunner a nivel creativo, habrían dejado más que mermada una serie que, después de Stranger Things, era la apuesta perfecta para que Netflix siguiese liderando en esta guerra de plataformas streaming.

¿Te parecería buena idea que The Witcher acabe en la temporada 5? ¿Debería Netflix haberla cancelado después de la marcha de Cavill? Como siempre, puedes dejarnos tus mensajes a través de Twitter.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir