Netflix quiere que Rebel Moon sea una franquicia del tamaño de Star Wars

rebel moon zack snyder

Todo indica que el plan de Netflix con Rebel Moon va más allá de unas cuantas películas y el objetivo es que llegue al nivel de lo que Star Wars es hoy en día.

Zack Snyder se encuentra en una nueva etapa de su carrera en la que tiene todo a favor para desarrollar a plenitud todo su potencial. Luego de lo ya conocido con DC y todo lo que sucedió con el Snyderverse, el cineasta tiene todas sus apuestas hechas en la nueva historia que está desarrollando para Netflix y que estrenará próximamente. Rebel Moon promete convertirse en la nueva joya de la plataforma y en un nuevo clásico de la ciencia ficción y las aventuras espaciales.

Es bien sabido que la historia de Rebel Moon tiene cierta inspiración en el Universo de Star Wars y que Snyder en algún momento quiso trabajar en la reconocida franquicia. Al no conseguirlo, decidió trabajar en su propio proyecto intergaláctico y no podríamos estar más emocionados al respecto.

Índice
  1. Rebel Moon podría convertirse en una franquicia del nivel de Star Wars
    1. No te vayas sin leer:

Rebel Moon podría convertirse en una franquicia del nivel de Star Wars

Lo cierto es que Rebel Moon desde ya llama poderosamente la atención. Las expectativas son altas y el trabajo de promoción nos lleva a pensar que, en efecto, Rebel Moon podría convertirse en algo histórico para las películas de ciencia ficción y especialmente, algo histórico para Netflix, que estaría buscando perpetuar esta nueva franquicia por un tiempo considerablemente largo. El hecho es que Netflix busca su primera gran franquicia perpetua.

Netflix quiere que Rebel Moon sea una franquicia del tamaño de Star Wars

Si Rebel Moon podrá igualar en algo a Star Wars, es algo que será respondido el 22 de diciembre, cuando se estrene la primera entrega de esta nueva saga. El hecho es que el proyecto lleva varios años preparándose y parece que no decepcionará. Ahora bien, el plan de Netflix va más allá que un deseo y realmente existe un respaldo para que Rebel Moon se perpetúe en el tiempo:

Cuando le propuse esta idea a Netflix, ellos querían saber sobre su tamaño, '¿Cuántas películas tendrá?' Entonces yo dije que, si de verdad vamos a hacer esto, podemos profundizar mucho más, no hay final a la vista.

En ese sentido, Zack Snyder fue mucho más allá y ante la solicitud de Netflix, se dispuso a crear una biblia de 450 páginas, con antecedentes de su universo y detalles que van más allá de lo presentado en las dos películas que se estrenarán.

Netflix quiere que Rebel Moon sea una franquicia del tamaño de Star Wars

Mientras tanto, las primeras piedras de Rebel Moon son las primeras dos cintas, con estrenos en diciembre 2023 y en 2024. Si estas resultan ser un éxito, se daría luz verde a una serie basada en el villano de la historia, 'Balisarius'. Luego tendríamos el cierre de la trilogía de Rebel Moon. Como sea, eso deberá esperar y por lo pronto estamos a la expectativa de la primera entrega de Rebel Moon.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir