Netflix: Jenna Ortega revela los problemas durante el rodaje de Miércoles

Miércoles en peligro debido a problemas entre Netflix y Jenna Ortega

Que Jenna Ortega haya tenido problemas con el rodaje de Miércoles no debería de sorprenderle a nadie, en este mundillo, los encontronazos mientras se trabaja son bastante comunes, lo que alomejor no es tan común es lo que la actriz ha contado recientemente.

Jenna Ortega ha reconocido que no se sintió cómoda con el rodaje de la mayoría de escenas, y entre otras cosas, parece que en el fondo, no quiere ser famosa por su papel en la serie de Netflix, algo que a muchos les cae como un jarro de agua fría.

Índice
  1. Del triángulo amoroso a la escena del baile: Jenna Ortega y los problemas rodando los momentos clave de Miércoles
  2. ¿Qué va a pasar con la temporada 2 de Miércoles?
  3. Puedes seguir leyendo sobre Jenna Ortega aquí:

Del triángulo amoroso a la escena del baile: Jenna Ortega y los problemas rodando los momentos clave de Miércoles

"Creo que nunca he tenido que ponerme tan firme en un plató como en 'Miércoles'. Todo lo que hace Miércoles, todo lo que tuve que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. ¿Estar en un triángulo amoroso? No tenía sentido. Había una frase sobre un vestido que tenía que ponerse para un baile del colegio y ella decía: 'Dios mío, me encanta'. No puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio". Tuve que decir: "No". Hubo momentos en el plató en los que me volví poco profesional y empecé a cambiar líneas. El supervisor del guión pensaba que yo iba a hacer algo y luego tenía que sentarme con los guionistas y ellos decían: "Espera, ¿qué ha pasado con la escena?". Y yo tenía que ir y explicar por qué no podía ir a hacer ciertas cosas."

Jenna Ortega durante la promoción de la nueva película de Scream.
Jenna Ortega Miércoles

Uno de los mayores problemas de Jenna Ortega con Miércoles fue la escena del baile, que de primeras iba a ser 'Flash Mob', algo por lo que la actriz no estaba dispuesta a pasar, y lo frenó pese a que podría quedar como alguien muy poco profesional:

"Al principio, se suponía que iba a ser un flash mob, y que ella iba a empezar a bailar, y que todo el mundo se daría cuenta y empezaría a bailar con ella. Y eso lo veté porque ¿por qué iba a estar de acuerdo con eso?", dijo la estrella de "Scream". "Le dije: 'O lo cortas o haces que Miércoles noquee a alguien, y ya está'."

¿Qué va a pasar con la temporada 2 de Miércoles?

En estos momentos tenemos una segunda temporada de la serie confirmada, pero después de estas declaraciones, que en mi opinión son bastante graves, todo esto podría cambiar, porque literalmente Jenna ha levantado la alfombra para que todos podamos ver la suciedad que hay en la serie.

¿Crees que Jenna Ortega hace bien en airear los problemas detrás de Miércoles? ¡Te leo a través de Twitter!

Puedes seguir leyendo sobre Jenna Ortega aquí:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir