Netflix es demandado por los creadores del videojuego de Rebel Moon

netflix videojuego de rebel moon

El gran estreno de fin de año de Netflix es la gran película de Zack Snyder, Rebel Moon con su parte uno llamada La niña del fuego, el próximo 22 de diciembre. Todo esta dado para que Snyder pueda construir todo un universo que pertenezcan a varios medios como películas, series y videojuegos todo conectado.

Sobre el videojuego se sabe que será un RPG que será muy importante para después de la secuela que llegará en 2024. Lamentablemente, el juego se ve manchado por una denuncia a Netflix por parte de sus creadores, ¿por qué se está haciendo esto con el juego de Rebel Moon?

Índice
  1. ¿Por qué Evil Genius Games está demandando a Netflix por el videojuego de Rebel Moon?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Por qué Evil Genius Games está demandando a Netflix por el videojuego de Rebel Moon?

evil genius games netflix rebel moon

Mediante su propia página Evil Genius Game dio oficialmente la noticia de qué estaba demandando a Netflix por el videojuego de Rebel Moon. Todo comenzó cuando en mayo, Netflix dio por concluido el contrato de la desarrolladora luego de que está mostrará artes del mismo en una convención llamada: GAMA Expo.

Sin embargo, la desarrolladora ha comentado que estos artes fueron informados y aprobados por el servicio de streaming para ser mostrados en este evento y la presentación fue realizada oficialmente por Evil Genius Game con personal supervisor de Netflix.

Ahora mismo el estudio dice que el videojuego es suyo y no de Evil Genius, lo que también hace que el equipo no reciba la compensación justa de su trabajo. La casa desarrolladora construyó una biblia de historia que nutrió mucho para el trabajo del propio Zack Snyder, además de una Guía del jugador de 430 páginas y una Guía del maestro de juegos de 337 páginas.

Lo que busca Evil Genius es que Netflix saque el videojuego, que sean reconocidos por su trabajo en el juego y por último, hagan una compensación por el trabajo que hicieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir