Netflix: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Tooth?

Netflix: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Tooth?

Desde que se acabó la primera temporada, muchos fans de la serie de Netflix se preguntan cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Tooth. Ya sabes, este pequeñajo con cuernos de ciervo que trata de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico que dejó a los niños con mutaciones relacionadas con animales.

Y no es para menos, estos personajes basados en la historia original de DC, pese a que en los cómics se muestra de una forma mucho más cruda, tiene una dura historia que hizo que la serie se volviese bastante popular durante el lanzamiento de la primera temporada, ahora tenemos fecha oficial para la segunda.

Índice
  1. Descubre cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Tooth
  2. Si te gustan las series de Netflix, no te vayas sin leer:

Descubre cuándo se estrena la temporada 2 de Sweet Tooth

A través de unas imágenes oficiales, Netflix nos ha recordado la existencia de esta serie y que además no se estrena demasiado tarde, sino que llega el próximo mes de abril. Concretamente, la segunda temporada de Sweet Tooth llegará el próximo 27 de abril a Netflix, por lo que no queda nada, si eres fan de la serie debes de estar contento, porque está al caer.

Netflix desvela cuándo llega la segunda temporada de Sweet Tooth.

La trama sigue girando sobre el mismo eje, y es que estos pequeños niños mutantes están siendo cazados para poder encontrar una cura que permita a la humanidad seguir su camino hasta la fecha, tal y como confirma la sinopsis oficial:

"Buscando consolidar su poder mediante la búsqueda de una cura, Abbot utiliza a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani)"

La primera temporada contó con 8 episodios, pero de momento se desconoce cuántos episodios tendrá esta temporada, aunque se especula con que tendrá entre 6 y 8, repitiendo en este caso con la fórmula de la primera temporada de Sweet Tooth.

Imágenes oficiales de la segunda temporada de Sweet Tooth.

La serie producida por Robert Downey Jr y su esposa ha sido una de las grandes alegrías de Netflix en los últimos años. Entre tantas polémicas y cancelaciones, tenemos una serie que aspira a ser la sucesora de Stranger Things según algunos expertos.

Por el momento, lo único seguro es que la temporada 2 está por llegar, y de momento no hay planes, al menos que se conozcan de forma oficial, de que esta serie vaya a tener una tercera temporada. ¿Te gustaría que la serie fuese la nueva Stranger Things? ¿Crees que verdaderamente tiene potencial suficiente para lograr algo así? Sea cual sea tu opinión, me gustaría que me la compartieses a través de Twitter.

Si te gustan las series de Netflix, no te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir