Netflix confirma por qué The Witcher no ha sido cancelada tras la marcha de Henry Cavill

the witcher henry cavill

Todo mundo quedo sorprendido cuando Henry Cavill anunció su salida de The Witcher para la temporada 4 de la serie de Netflix. Aunque muchos entendieron que era porque se pensaba que su vuelta como Superman era un hecho, en realidad tiene muchos factores a su alrededor que conllevaron al actor a tomar esta decisión.

Con la salida de Cavill de un papel que para algunos ya era icónico, la serie no seguiría adelante y no faltaba mucho para escuchar su cancelación. Sin embargo, muchos quedaron pensativos cuando Liam Hensworth fue el que tomo el papel, por lo que a pesar de que su cara principal en sus primeras tres partes ya no está, The Witcher sigue adelante y pensando en nuevas historias que presentar al público.

Índice
  1. ¿Por qué The Witcher sigue adelante sin Henry Cavill?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Por qué The Witcher sigue adelante sin Henry Cavill?

Lauren Hissrich, showrunner de la serie dio una entrevista esta semana donde deja claro el porqué siguen adelante sin Cavill y, por lo contrario, apoya y defiende la contratación de Liam como Geralt de Rivia. Para ella, hubo un pequeño momento donde se creyó en dejar de lado al personaje de la historia.

Pero todo esto fue dejado de lado, cuando entendieron la gran importancia que tiene Geralt en la historia creada por Andrzej Sapkowski, si dejaran de lado al protagonista en busca de otro, se desviarían de lo que trata de contar la novela.

“Quiero decir, teníamos la opción de que Geralt saliera y terminara el programa. (Pero) eso no es algo que estuviéramos dispuestos a hacer. Quedan demasiadas historias por contar. Si reemplazáramos a Geralt con otro Witcher, lo haríamos”.

La llegada del menor de los hermanos Hensworth ha sido motivo de debate para los fans del programa de Netflix, sin embargo, para los involucrados hay un punto clave que rodea al nuevo actor que toma el papel dejado por Henry Cavill: un vacío por llenar, trae consigo una gran energía y emoción.

the witcher temporada 3
Geralt de Rivia y la princesa Cirilla de Cintra en The Witcher

“Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene un gran vacío por llenar, pero también trae mucha energía y mucha emoción. Obviamente, es una etapa completamente nuevo para nosotros. Y hay muchos sentimientos involucrados. Pero al final del día, nos encanta lo que estamos haciendo. Así que vamos a seguir adelante”.

Por lo pronto, podemos seguir hablando de lo que nos traerá la temporada 3, que seguro le dará una buena despedida a Henry Cavill, de su épico desempeño como Geralt de Rivia. Y preparará el camino hacia el nuevo actor, con una nueva forma de interpretarlo.

Su estreno está programado para el 29 de junio. ¿Estás preparado para este nuevo capítulo para la serie de The Witcher de Netflix?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir