Netflix anuncia el bombazo definitivo sobre Miércoles Addams

miércoles temporada 2
Índice
  1. ¿Qué va a pasar con Miércoles Addams en Netflix? La serie de televisión protagonizada por Jenna Ortega tiene grandes novedades al respecto.
    1. ¡La serie no se irá a Prime Video!
    2. El futuro de la saga Addams está más que asegurado

¿Qué va a pasar con Miércoles Addams en Netflix? La serie de televisión protagonizada por Jenna Ortega tiene grandes novedades al respecto.

Netflix ha anunciado el bombazo definitivo sobre Miércoles Addams. Un insider ha puesto fin a los rumores y especulaciones de que la exitosa serie inspirada en el universo de La Familia Addams podría trasladarse a un servicio propiedad de Amazon, como Prime Video o Freevee, para su futura segunda temporada.

¡La serie no se irá a Prime Video!

A principios de esta semana, The Independent informó de que Miércoles podría dejar Netflix por una plataforma de streaming propiedad de Amazon (probablemente Prime Video) para futuras temporadas, citando el hecho de que Amazon adquirió MGM -el estudio detrás de la serie- el año pasado, así como el hecho de que Netflix aún no ha renovado oficialmente el spin-off de La Familia Addams para la segunda temporada.

Sin embargo, Indie Wire ha desmentido estas afirmaciones. Una fuente anónima con conocimiento de la situación dijo al medio que el acuerdo entre Netflix y MGM para Miércoles Addams estaba cerrado mucho antes de que Amazon comprara esta última compañía.

El futuro de la saga Addams está más que asegurado

Netflix anuncia el bombazo definitivo sobre Miércoles Addams

IndieWire también señaló que Amazon ha estado jugando con la idea de hacer que el contenido de MGM no sea exclusivo de Prime Video. En otras palabras, incluso si Amazon tuviera algo que decir en el futuro de Miércoles, hay una clara posibilidad de que la serie hubiera podido permanecer en Netflix de todos modos. Dicho esto, ninguna de las dos empresas de streaming se han pronunciado oficialmente sobre el asunto.

Sin embargo, What's on Netflix también informa de que el artículo original de The Independent se basa en puras especulaciones y no en pruebas reales. Citando múltiples fuentes y expertos de la industria, el medio también informa que el gigante del streaming posee la opción de Miércoles por un período fijo de tiempo, lo que significa que tiene el control sobre el destino de la serie en el futuro previsible.

Además, aunque Netflix decida no renovar la segunda temporada, conservará los derechos de emisión de la primera temporada hasta 2032. Este es aparentemente el caso con todas las propiedades "alquiladas" de la compañía roja, siendo The Sandman (una producción de Warner Bros.) otro ejemplo.

Subir