Guardianes de la Galaxia 3 mostrará una brutal actualización de Nebula

Guardianes de la Galaxia 3 mostrará una brutal actualización de Nebula

Guardianes de la Galaxia 3 promete profundizar en los desarrollos para muchos de los personajes favoritos de los fanáticos, y uno de ellos será Nebula, personaje interpretado por Karen Gillian. Y como no era de otra forma, este personaje tendrá una actualización robótica que la dejará totalmente mejorada.

Pero más allá de eso, esta actualización podría suponer algo mucho más que un simple cambio para vender muñecos, tal y como dicen sabiamente algunos usuarios de Twitter. Los rumores incluso indican que la relación fraternal con Thanos, que, era quien sustituía sus piezas cada vez que perdía contra Gamora en combate o fracasaba en sus misiones.

Observa el brutal brazo mejorado que tendrá Nebula en Guardianes de la Galaxia 3

El brazo ya mejorado de Nebula en Guardianes de la Galaxia 3 ha sido revelado durante un nuevo teaser, y demuestra que es aún más poderoso de lo que parece a primera vista, con su nueva capacidad de convertirse en un blaster. Aunque estas imágenes del brazo mejorado de Nebula no son nuevas, ya que se habían revelado en anteriores tráilers, e incluso en Merchandishing, pero este vistazo nos muestra sus habilidades.

Guardianes de la Galaxia 3 mostrará una brutal actualización de Nebula

Esto fue celebrado por Karen Gillian, la actriz que da vida al personaje, expresando su alegría por esto, y dejando un poco todo al misterio, ya que hay rumores de que este brazo podría ser una modificación del brazo de Bucky Barnes:

Pese a que James Gunn ha confirmado en varias ocasiones que Rocket será el absoluto protagonista de esta película, los fans también tenemos ganas de saber qué es lo que le depararán a personajes como Nebula tras los acontecimientos de la película.

No parece que vaya a ser uno de los personajes que puedan morir, pero es cierto que sus experiencias le lleven a tomar un camino muy diferente al del resto de los personajes que queden con vida después de cómo acabe la película. ¿Dónde crees que Nebula podrá acabar Nebula en el futuro del MCU?

Guardianes de la Galaxia 3 se estrena el próximo 4 de mayo en cines.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir