She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

she-hulk- nave sakkariana portada

She Hulk ya ha llegado a la lista de contenidos de Disney Plus, siendo la tercera serie del MCU del año y que es uno de los últimos proyectos de esta fase 4. La presentación de Jennifer Walters en live action, ha sido un acierto para muchos y este primer episodio nos deja con muchas ganas de ver lo que seguirá con la historia.

Durante este primer episodio, tuvimos el origen de She Hulk, si bien se mantiene en parte el concepto de los comics, aquí es diferente y todo por un motivo específico de Marvel Studios, además de tesear muchas cosas para el futuro de este universo.

La Nave Sakaariana de She Hulk tiene una importancia en el MCU

Las principales encargadas de la serie de She Hulk han hablado acerca de la sorpresiva aparición de una nave Sakariana, que trae consigo el accidente de Jen y Bruce, terminando con que nuestra protagonista obtenga parte de la sangre de su primo y en consiguiente consiga poderes.

Por un lado, la escritora Jessica Gao hablo de por qué se dio este cambio sobre el origen de los poderes de Walters a diferencia de los comics. Ella explicó que se debe a que en Marvel no querían y no veían con buenos ojos que todo sea por un ataque de la mafia:

“Bueno, hay varios factores. Primero, los jefes de Marvel específicamente no querían que fuera el golpe de la mafia... simplemente no parecía que encajara con todo. Pero para mí, después de haber visto a este Bruce Banner, este Hulk, a través de todos los años y todas las diferentes películas de MCU, sentí que lo vimos realmente torturado por esto. Esto no fue un regalo. Realmente lo vio como una maldición. Lo obligó a no tener ninguna relación. Pasó varios años, realmente, realmente torturado por eso y no lo veía como algo bueno. Y le tomó ese tiempo llegar a un lugar donde pueda aceptarlo y aprender a vivir con eso. Entonces, para mí, no tenía sentido que ese tipo le diera voluntariamente esta maldición a alguien que le importa. Su prima, a quien realmente ama. Simplemente no parecía correcto y fiel al personaje y no tenía sentido para mí."

She hulk nave Sakaariana

Mientras que Kat Koiro, hablo exclusivamente de la llegada de la nave en esa escena en concreto y aunque no es una respuesta grande en sí, da para debatir entre fans de las implicaciones que tiene que un visitante de Sakaar este en la tierra.

"Está ligado a la narrativa de nuestra serie, pero también se presta a proyectos futuros."

Esta cita es muy importante, debido a los rumores que involucran, en primer lugar, que involucran a la posible aparición del hijo de Hulk, Skaar y segundo, porque desde hace meses se viene diciendo que veremos una adaptación de World War Hulk en el cine y todo vendrá después de She Hulk. De hecho, parece que esta intermisión de una nave Sakaariana en la tierra, tendrá una importancia para Hulk a lo largo de los episodios. El mismo lo dice durante el capítulo: "Probablemente, estén tratando de entregar un mensaje. Tengo que llegar al fondo de eso. Ya sabes, las cosas raras te encuentran cuando eres un Hulk".

Veremos en que termina todo lo relacionado con este punto en la serie.

Y bien lector, ¿Qué te pareció el primer capítulo de She Hulk y cuál crees que sea la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

Fuente: Cinema Blend// Gizmodo

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir