Saltar al contenido

Natalie Portman revela si regresaría a Star Wars

7 diciembre, 2023
Natalie Portman Star Wars

Natalie Portman formará parte de las precuelas de Star Wars para siempre, y eso es algo que los fans de la guerra de las galaxias tienen grabado a fuego en sus mentes, y el motivo es simple, la opinión es casi unánime, las precuelas son la mejor trilogía de Star Wars.

La Amenaza Fantasmas, la guerra de los clones y La venganza de los Sith marcaron a muchos de nosotros, y entre todas sus historias y argumentos, tenemos el romance entre Natalie Portman y Hayden Christensen, quienes interpretan a Padmé Amidala y Anakin Skywalker.

Hayden Christensen y Ewan Mcgregor, incluso el personaje de Liam Neeson, Qui-Gon Jinn, que está muerto desde la primera entrega, han regresado a las series de Star Wars, a través de las series de Disney Plus, pero ese no ha sido el caso del personaje de Portman, ¿Está la actriz interesada?

Contenidos

Natalie Portman tiene claro si volvería a Star Wars

padmé salvó a grogu

Natalie Portman tiene en la actualidad 42 años, pero cuando se estrenó la película solamente tenía 18, ha llovido ya desde entonces, pero pese a eso, la actriz, que ha estado recientemente en películas palomiteras como Thor: Love and Thunder, suponiendo su regreso a Marvel Studios, también se ha mostrado abierta a volver a Star Wars:

Estoy abierta. Fue la primera vez que trabajé digitalmente. Creo que nadie estaba filmando así por entonces. Fue mi primera experiencia con una pantalla verde, era todo un nuevo conjunto de habilidades que aprender y un nuevo mundo en el que entrar”

Taika Waititi y su error con Natalie Portman en Star Wars

El director está desarrollando una película de Star Wars, y algo que nos llamó la atención a todos hace meses, es que habló con Natalie Portman para ofrecerle un rol principal en su película, y todo fue porque el neocelandés no recordaba que la actriz ya había participado antes en la saga, y tal y como revela Portman, ella dijo que sí pese a que pensaba que era una broma:

“Dice que se le olvidó porque me preguntó si quería participar en una película de Star Wars y yo le dije que sí. Pensé que estaba bromeando”.

taika waititi película star wars

¿Cómo podría regresar Natalie Portman a Star Wars?

Es evidente que como Padmé Amidala no, es imposible y ninguna de las historias que están por llegar, salvo algún flashback algo rebuscado, podrían hacer de su regreso algo natural. Lo más viable sería que la actriz interpretase a otro personaje, aunque debería de ser, o bien en otra era, o bien con maquillaje, motion capture o algo similar.

Aunque lo cierto es que, todo dependería de Lucasfilms, quien no suele hacer estas cosas, algo que sí que ha pasado en el universo de Marvel Studios, como por ejemplo, Gemma Chan, que tuvo un personaje en Capitana Marvel y posteriormente en Sersi, protagonista de Eternals.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • Natalie Portman está más que abierta a regresar a Star Wars de la forma que sea.
  • Su historia en las precuelas con Hayden Christensen, quien ya ha regresado a Star Wars, ha hecho que los fans piensen en su regreso.
  • Como Padmé Amidala es inviable, pero quién sabe si la actriz podría regresar para otro papel, Taika Waititi quiso contratarla para su película de Star Wars.
Settings