Saltar al contenido

¿Por qué Natalie Portman tenía miedo de unirse a Star Wars?

12 febrero, 2024
natalie portman star wars

Cuando se lanzó la trilogía de precuelas de Star Wars, Natalie Portman tenía temor de unirse a la gran franquicia.


Natalie Portman era muy joven cuando se lanzó el Episodio I: La Amenaza Fantasma, la primera película de la trilogía de precuelas de Star Wars. Esta cinta significó un nuevo capítulo y una nueva etapa para esta increíble franquicia que ya había sido un bombazo con la trilogía original entre los años setenta y ochenta.

Esta ampliación de la historia requirió de una gran producción, ya que los tiempos permitían una mejor narrativa de la historia de Star Wars. Además también se necesitó de un gran elenco y no podemos negar que las películas de Star Wars han tenido a muchos de los mejores actores y actrices que han pasado por Hollywood.

Contenidos

Natalie Portman tenía preocupación por su incorporación a Star Wars

Recientemente, la actriz Natalie Portman, quien encarnó a la reina Padmé Amidala en la trilogía de precuelas de Star Wars, compartió algunos comentarios sobre esa época en la que fue elegida para el papel. Al parecer, la actriz estaba muy emocionada por haber sido elegida para el papel, pero también estaba preocupada.

natalie portman star wars

Y es que la oportunidad para la actriz era inmejorable, ya que estaba llegando a una de las sagas más exitosas de la historia del cine y de la ciencia ficción. Además su papel no era cualquiera y se trataba nada más que de la madre de dos de los personajes más importantes que aparecieron en la trilogía original. Con motivo del 25 aniversario de la trilogía de precuelas, Portman dio una entrevista en la que compartió su preocupación:

Estaba preocupada por hacerlo, porque no pudiese hacer nada más después, por que la serie conlleva una gran mitología en la vida norteamericana. Por eso era precisamente una oportunidad increíble. Hizo de puente en mi carrera entre la niñez y la adultez.

No es para menos que Natalie Portman sintiera el gran peso de cargar con un papel tan importante en la historia de Star Wars. Si bien en su momento tuvieron algún tipo de crítica negativa, lo cierto es que las precuelas también son parte fundamental en la historia de Star Wars, además que en la actualidad son recordadas con mucho cariño por los fans.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings