Natalia Dyer habla sobre Stranger Things 4

Natalia Dyer Stranger Things 4

Con el paso del tiempo uno se da cuenta que hay muchas series y películas que significan mucho más que un “simple” largometraje. Es por ese significado que una de las tantas series, originales de Netflix, que ha tenido y sigue teniendo un recibimiento espectacular es Stranger Things. Ahora, gracias a Natalia Dyer, sabemos cuál es su pensar tras el “descanso” que se le dio a la producción por motivos del Covid-19.

En una entrevista realizada con el sitio ‘The Hollywood Reporter’ la actriz comentó el tiempo que llevaban, aproximadamente, de rodaje antes del paro.

“Creo que solo teníamos unas pocas semanas filmando. Todavía me estaba acostumbrando y descubriendo el flujo a despertar mi cuerpo a cualquier hora. Sí, fue salvaje. Al principio, fue como: “Está bien, vamos a ir a una pausa de dos semanas", y luego, fue como, "Está bien, realmente vamos a ir a una pausa". Entonces, sí, es un poco salvaje pensar en eso porque es algo que tanto esperas, y hay mucha preparación y emoción alrededor. Y luego, comenzamos y nos detuvimos. Y ahora, en verdad ha pasado bastante tiempo.”

Natalia Dyer Stranger Things 4
A pesar de todo lo que ha acontecido, la actriz se mostró bastante emocionada y orgullosa de pertenecer al reparto.

“Pero estoy muy, pero muy emocionada por cuando volvamos. Estoy emocionada por los guiones. Estoy emocionada por todo lo que será esta temporada.
Pero sí, es un momento interesante para estar en esta industria, seguro.“

Natalia Dyer piensa que esta situación ayudo bastante a los guionistas para terminar de escribir la cuarta temporada...

Luego de que se le preguntara si esta próxima temporada tendrá ocho o nueve capítulos, la actriz dejó claro qué hay una amplia posibilidad de que si sean solamente nueve, pero que aún no hay nada concreto pues ella recibió un guion “primerizo”.

“Parece ser. Normalmente, obtenemos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo debido a la programación. Se lleva mucho tiempo en crear un guión. Entonces, normalmente, hay una especie de "escritura a medida que avanzamos", pero parece que han tenido suficiente tiempo. Creo que tal vez haya sido una bendición para los escritores, de alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear. Entonces, sí, parece ser que lo han entendido todo.”

Natalia Dyer Stranger Things 4

Para finalizar recordemos que el actor Joel Stoffer fue seleccionado para interpretar a un personaje dentro de esta próxima temporada.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir