Se estrena el mejor live-action de Naruto hecho por fans

naruto live action película

Unos fans han grabado un live-action de unos de los animes más famosos de toda la historia: Naruto. En este corto un grupo de expertos en artes marciales recrea paso a paso las batallas de esta serie aprovechando sus habilidades.

La idea de adaptar a un anime al formato live-action no suele caer en gracia a muchos de los fans en el mundo del anime. Adaptaciones como las de Death Note o Attack on Titan hicieron que quienes aún guardaban esperanzas en este tipo de iniciativas las perdieran por completo. Esta vez han sido los propios fans quien han decidido hacer su propio live-action.

No te vayas sin leer

La guía definitiva para ver Naruto sin relleno

Naruto: Auge y decadencia, lo mejor y lo peor del anime

Se estrena el mejor live-action de Naruto hecho por fans

Aunque no cuenten con un gran presupuesto o la mejor de las actuaciones, estos profesionales del Kung fu ya han llamado la atención de los fans de la serie. El vídeo subido al canal de YouTube ha contado con una gran acogida por parte de seguidores de todo el mundo. Y esto es por que la película cuenta con un grupo de expertos en artes marciales, más específicamente maestros de kung fu, que han sido capaces de recrear muchas de las escenas de pelea a la perfección, tal y como se muestran en el anime.

Golpes, saltos, patadas y caídas hechas exactamente igual que en la serie y perfectamente cronometradas. Todo esto sin dejar de lado detalles como la estética del fondo , los efectos especiales de los ataques más poderosos o los cambios físicos de los personajes, como el color de los ojos.

Se estrena el mejor live-action de Naruto hecho por fans
Índice
  1. JOJO's y Demon Slayer, otras adaptaciones live action además de Naruto
  2. El inicio de nuevas películas fan

JOJO's y Demon Slayer, otras adaptaciones live action además de Naruto

Este grupo dedicado al Kungfu, pese a no estar especializado en anime tiene otras adaptaciones de combates entre las que se encuentran escenas de JOJO's o de Demon Slayer, aunque esta adaptación de Naruto destaca entre estos, al contar con escenas más largas y con más combate cuerpo a cuerpo que el resto.

En el video se puede observar como practican las escenas para luego grabarlas. Unas tomas donde el cámara hace casi el mismo ejercicio que los actores gracias a la dinámica patente en gran parte de la mayoría de los shonen.

Pero no sólo eso, si disfrutas de los animes de acción seguramente también disfrutarás de las pelis de lucha ambientadas en los países orientales. Este grupo haciendo gala de sus capacidades también ha recreado escenas de varias decenas de películas del género.

El inicio de nuevas películas fan

Ante la falta de actores interpretando a sus personajes favoritos, no sólo este grupo ha decidido tomar la iniciativa. Varios fans han decidido comenzar su propia serie o crear una adaptación a su gusto. La mayoría de estas se pueden encontrar en YouTube, aunque el idioma puede que sea una barrera importante. Aunque el presupuesto sea reducido, los creadores ponen todas sus ganas en crearlo, lo que supone una experiencia de fan para fan disfrutable.

Subir