Saltar al contenido

El anime de Naruto tendrá nuevos episodios y provoca el hiatus de Boruto

9 marzo, 2023
naruto boruto

La franquicia presenta un doble anuncio: el anime original de Naruto emitirá nuevos episodios pronto y Boruto se toma un descanso.

Durante este año 2023 se está celebrando el 20 aniversario del anime original de Naruto, la mítica obra que enamoró a tantos niños y gracias a la cual miles de personas son, actualmente, grandes fans del anime. Y, aunque en los últimos meses ya se había hecho alguna que otra cosa para celebrar estos 20 años, el anuncio más grande se ha realizado hoy mismo.

En realidad, han sido dos anuncios, aunque uno de ellos es mucho más relevante, al menos para la mayoría de los fans de la serie. La noticia en cuestión es que se ha confirmado la próxima emisión de nuevos episodios, completamente inéditos, del anime original de Naruto. Por otra parte, con respecto al parón de Boruto que te explicamos hace poco aquí, se ha revelado de manera oficial la causa detrás de esta pausa.

El anime de Naruto tendrá nuevos episodios y provoca el hiatus de Boruto
Contenidos

El anime de Naruto aún no ha terminado

Como te decíamos, acaba de confirmarse que el anime de Naruto estrenará unos cuantos nuevos episodios próximamente. En concreto, se trata de 4 episodios, los cuales estarán compuestos de material inédito de principio a fin, y que prometen ser un auténtico regalo para los fans más acérrimos de la saga.

Por el momento, se desconoce completamente qué nos tiene preparado Studio Pierrot con estos 4 episodios en cuanto a la trama de los mismos. Por el momento, lo máximo que tenemos son estas 3 imágenes promocionales que se han lanzado junto a esta increíble e inesperada noticia de la saga.

El anime de Naruto tendrá nuevos episodios y provoca el hiatus de Boruto
‘Visuals’ que acompañan a este doble anuncio de Naruto y Boruto

Lo último que sabemos sobre estos próximos episodios de Naruto es su fecha de estreno. Aunque no se ha dado un día exacto para su emisión, o al menos del primer episodio, ya que muy probablemente no se estrenen todos juntos, sí que tenemos un mes de lanzamiento. Concretamente, se ha confirmado que los 4 nuevos episodios de Naruto se estrenarán el próximo septiembre.

El aniversario de Naruto altera la producción de Boruto

Mientras que para Naruto todo han sido grandes noticias, a Boruto le ha tocado en esta ocasión la parte mala. Y, es que el anime sufrirá un parón durante un periodo de tiempo aún indeterminado. Aunque no se ha dicho tal cual, muy probablemente esto se deba, aunque tan solo sea en parte, a los nuevos episodios de Naruto.

El anuncio oficial ha confirmado que el anime de Boruto será dividido en dos partes, y que este hiatus se debe a que muy pronto finalizará la primera de estas dos partes. Esta primera tanda de episodios finalizará en cuestión de semanas, el próximo día 26 de marzo.

Boruto parón

Según información oficial, el último episodio de esta primera parte será el nº 293, y también será el último que los espectadores del anime podrán ver en bastante tiempo. Y, es que, aunque esto no se ha confirmado, todo parece indicar que el hiatus durará varios meses, al menos hasta que pase la traca final del 20 aniversario de Naruto el próximo otoño.

Y tú, querido lector, ¿tienes ganas de ver nuevas historias de Naruto en la pantalla pequeña? ¿Crees que Boruto debería haber continuado su emisión independientemente de lo que ocurra con Naruto? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Sigue leyendo artículos sobre anime:

Settings