Nami de One Piece se convierte en Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba en Fan Art

Un mangaka realizó un sorprendente crossover en el que fusionó los aspectos de Nami de One Piece y Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba.

Nami de One Piece se convierte en Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba en Fan Art

Con el objetivo de celebrar el final de la temporada cuatro de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, un talentoso dibujante de origen asiático se encargó de crear un Fan Art en el que convirtió a Nami de One Piece en Mitsuri.

Sin lugar a dudas, Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, y la Nami, la Gata Ladrona, son dos de las waifus más queridas del manga y el anime, y, por si fuera poco, tienen muchas similitudes, sobre todos física, debido a que ambas son extremadamente bellas.

A pesar de que nos fascinaría ver un crossover entre los Universos One Piece de Eiichiro Oda y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, es bastante difícil que esto suceda, pero esto no detuvo a Zuberubar, un mangaka, youtuber y creador de contenido, al cual le encanta rediseñar a populares personajes del género shonen, de modo que si te interesa el tipo de Fan Art que realiza, te invitamos a que lo sigas al dar clic aquí.

Índice
  1. Nami, la Pilar del Amor gracias a este Fan Art
  2. ¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece?
  3. Artículos relacionados al Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece

Nami, la Pilar del Amor gracias a este Fan Art

Nami, la Pilar del Amor gracias a este Fan Art

One Piece es a día de hoy una de los animes más queridos por parte del público, y es este el motivo por el que mucha gente se ha dedicado a reinterpretar a los personajes si estos formaran parte de distintas franquicias.

Aunque esto en principio suena complicado, Zuberubar logró recrear fielmente el aspecto de Nami, a quien le colocó el revelador atuendo de los cazadores de demonios que porta Mitsuri Kanroji a lo largo de la historia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

A decir verdad, sin este recurso visual jamás hubiéramos imaginado algo como este Fan Art, pues demostró que el look de la Pilar del Amor le queda a la perfección a la Gata Ladrona de One Piece, por lo que esperemos que su autor se dé a la tarea de fusionar a otros personajes de la obra de Eiichiro Oda y Koyoharu Gotouge. 

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece?

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece?

A pesar de que estas obras son muy conocidas, a día de hoy existe gente que todavía no les ha dado una oportunidad, por lo que si quieres echarle un ojo a cualquiera de las dos, es hora de contarte dónde puedes encontrarlas.

Si deseas conocer los orígenes de Nami o de Mitsuri Kanroji, recuerda que puedes disfrutar de la adaptación a serie anime de los mangas de One Piece y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en español castellano, latino o con subtítulos en español en Crunchyroll.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Artículos relacionados al Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y One Piece

Jesus Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki.

Tambien te puede interesar:

Subir