My Hero Academia: ¿Cuándo llegará la temporada 7?

my hero academia temporada 7

Conoce todo sobre la fecha de estreno de la temporada 7 de My Hero Academia.

Otros artículos relacionados:

Desde su lanzamiento en 2016, My Hero Academia ha enamorado a millones de fans del mundo y ya se ha convertido en uno de los más importantes shonen, sino el que más, de nuestra generación. Ya sea por su particular visión de un mundo superheróico, el carisma de su extenso elenco o la impresionante animación de Bones, My Hero Academia se ha ganado un innegable puesto en la historia del anime.

Sus ya 6 temporadas, 3 películas y numerosas OVAs han ayudado a construir una de las franquicias más conocidas de la industria de la animación nipona. Sin embargo, la serie está basada en un manga, el cual comenzó a publicarse en 2014 de la mano de Kohei Horikoshi, y que ha amasado un éxito igual o mayor al de sus numerosas adaptaciones al medio audiovisual.

Tras la emisión de una 5ª temporada que es la oveja negra de la saga, la 6ª ha vuelto a la carga con todos esos elementos que nos maravillaron durante las anteriores tandas de episodios. Y, ahora que tenemos la vista puesta por completo en los nuevos episodios del anime, todos nos preguntamos: ¿cuándo se estrenará la temporada 7 de My Hero Academia? Pues, a continuación, te desvelamos todo sobre lo que sabemos sobre ella y, sobre todo, cuándo podremos verla.

My hero academia netflix

My Hero Academia temporada 7: Esto es lo que sabemos sobre su fecha de estreno

De momento, cabe destacar que My Hero Academia ni siquiera ha sido renovada por una nueva temporada, o al menos esto no se ha anunciado de manera oficial. Pero, aunque no se haya dado luz verde aún a una temporada 7, está claro que tarde o temprano acabaremos viéndola. Sobre todo, decimos esto teniendo en cuenta el avanzado punto de la trama en el que se encuentra actualmente la adaptación animada.

Una fecha idónea para hacer el anuncio sobre el comienzo de la producción de la temporada 7 de My Hero Academia y, lo que especialmente nos interesa, la fecha de estreno oficial, sería en el evento 'AnimeJapan 2023'. Y, es que, lo que sí se ha confirmado, a través de la web oficial del anime, es la presencia de la serie en esta convención.

La participación de My Hero Academia será, más específicamente, un panel dónde podremos ver a los actores que ponen voz a los protagonistas de la serie. Obviamente, y como ha pasado en infinidad de ocasiones con un gran número de animes, no tienen por qué anunciar ningún proyecto nuevo.

my hero academia 6x19

Aun así, hay algo que parece indicarnos todo lo contrario, y esto es que el panel del anime tendrá lugar justo 1 día después de la emisión del último episodio de la temporada 6. Y, si nos fijamos en la estrategia que ha seguido My Hero Academia con sus últimas temporadas, tenemos que acostumbran a anunciar el comienzo de la producción de la nueva temporada, en este caso sería la 7, justo después del final de la emisión de la anterior tanda de episodios.

Sin embargo, esto no responde a la pregunta que nos incumbe en este artículo, que es la fecha de estreno de la temporada 7 de My Hero Academia. Como habrás podido imaginar, si ni siquiera contamos con una confirmación oficial de que esta nueva temporada está en desarrollo, es imposible que Bones ni cualquier otra fuente oficial haya confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada.

Pero no pierdas la esperanza de conocer la respuesta, ya que podemos hacernos una idea bastante aproximada de cuándo podremos ver la temporada 7 de My Hero Academia. Como hemos hecho anteriormente, tan solo hace falta fijarse en los precedentes que han sentado anteriores temporadas. Desde hace ya varios años, las nuevas temporadas de My Hero Academia siempre se han estrenado un año después de la finalización de la anterior.

Boku no Hero personajes más populares

Si Bones y los demás responsables detrás de My Hero Academia no realizan un cambio en su patrón de lanzamientos, podemos decir que la temporada 7 de My Hero Academia se estrenaría en la temporada de primavera de 2024, es decir, en abril del próximo año. Desgraciadamente, hasta que se confirme de manera oficial, muy probablemente a finales del próximo mes de marzo, tan solo nos queda esperar a nuevos anuncios oficiales de la franquicia.

Y tú, querido lector, ¿cuántas ganas dirías que tienes de ver la temporada 7 de My Hero Academia? ¿Te está gustando los últimos arcos de la serie o crees que no están al nivel de anteriores tramas? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir