My Hero Academia: ¿Por qué Deku quiere salvar a Shigaraki?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Por qué Deku quiere salvar a Shigaraki?

En el manga de My Hero Academia, específicamente en el último capítulo, quedó latente el deseo de Deku de salvar a Shigaraki.

El tramo final del manga del popular anime, My Hero Academia avanza y el enfrentamiento entre héroes y villanos se vuelve cada vez más intenso. Son muchos los héroes que han debido sacrificarse para salvar a la humanidad, lo que ha hecho de esta, la batalla más difícil de todas. El conflicto entre Shigaraki y Midoriya se empieza a robar todos los reflectores ahora que All For One ha quedado fuera de combate.

Desde que inició My Hero Academia, las intenciones de Shigaraki siempre han sido bastante claras y evidentes. Ha sido responsable de mucha destrucción y asesinatos, además de lo revelado con su malévolo plan. Se puede decir que el rencor y la ira son los principales motores de Shigaraki. A pesar de todo esto, Deku siempre se ha visto empeñado en salvar a Shigaraki de la oscuridad y en el capítulo más reciente del manga, esto se confirma aún más.

La razón por la que Deku desea salvar a Shigaraki de la oscuridad

Deku y Shigaraki siguen enfrascados en un intenso combate en el que ambos lo están dando absolutamente todo. Midoriya sigue mejorando y haciendo que sus habilidades mejoren, todo con el objetivo de hacerle frente a este villano que parece querer destruirlo todo. Lo cierto es que ha perdido uno de sus mejores poderes.

¿Por qué Deku quiere salvar a Shigaraki?

Con todo y eso, más allá del combate cuerpo a cuerpo, hay una lucha psicológica y de ideales, puesto que Shigaraki se burla de Deku, mientras que este intenta por todos los medios, salvar su vida antes que acabar con él. Esto hace que no luche con todas sus fuerzas. Para salvar a Shigaraki, Deku debe encontrar el origen de odio que domina al villano, algo que no es nada sencillo.

¿Por qué Deku quiere salvar a Shigaraki?

Mientras tanto Deku tiene otra presión encima, puesto que carga con la esperanza de todos quienes esperan que logre derrotar a este peligroso y poderoso villano. Pero Deku se mantiene firme en su deseo de salvar a Shigaraki, puesto que siente que dentro de él aun late un corazón humano que necesita ser rescatado.

Deku y los deseos del All For One para frenar a Shigaraki

Todos los usuarios anteriores del All For One que habitan dentro de Deku, como Nana Shimura, buscan que este detenga a Shigaraki a cualquier costo, por lo que no les importa si acaba con su vida. Sin embargo, para Deku, el niño que reside en el interior de Shigaraki permanece despierto y vivo, llorando, por lo que a esta esperanza se aferra para poder salvarlo.

My Hero Academia: ¿Por qué Deku quiere salvar a Shigaraki?

Sin embargo Shigaraki continúa burlándose del joven Izuku y sigue destruyendo todo lo que encuentra en su camino. Deku quiere ser un auténtico héroe y es por esto que intenta salvar a todos, incluso quienes no aceptan la ayuda, como el caso de Shigaraki. Este es la última amenaza que queda luego de la eliminación de All For One, pero queda ver si en los episodios siguientes, Deku es capaz de salvarlo o se ve en la necesidad de detenerlo a cualquier costo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio