My Hero Academia: ¿Quién es la heroína que aparece al final de la temporada 6?

Star and Stripe anime Boku no Hero

Esta es la identidad de la heroína que aparece al final de la temporada 6 de My Hero Academia.

Advertencia de spoilers
A continuación, hablaremos en profundidad del episodio 6x25 del anime de My Hero Academia y trataremos pequeños detalles del próximo arco argumental de la serie.

Estrenada en octubre del pasado 2022, y tras la emisión de los 25 episodios habituales, la temporada 6 de My Hero Academia ha concluido hoy mismo con un episodio de lo más emocionante. Regresos de antiguos personajes, reencuentros emotivos y una amenaza ferviente, todo ha estado presente en el final de temporada.

Aunque, en realidad, más que ser un cierre de los arcos argumentales presentados a lo largo de esta 6ª temporada, el episodio 25 ha servido para colocar las piezas en el tablero de cara a la ya confirmada temporada 7. En este artículo, sin embargo, no vamos a explorar todos estos elementos, sino que nos vamos a centrar en una de las últimas escenas.

Nos estamos refiriendo al momento mostrado justo después de ver la reunión de los distintos dirigentes de los países miembros de las Naciones Unidas. Cerca del final de esta temporada 6 de My Hero Academia, ha aparecido un escuadrón de cazas de última generación y, sobre uno de ellos, una misteriosa heroína. A continuación, te contamos de quién se trata y hablamos sobre su poderoso Quirk.

my hero academia heroína final temporada 6
Índice
  1. Star and Stripe: la nueva superheroína presentada al final de la temporada 6 de My Hero Academia
  2. Otros artículos relacionados:

Star and Stripe: la nueva superheroína presentada al final de la temporada 6 de My Hero Academia

Cathleen Bate, mejor conocida como Star and Stripe, es la heroína nº 1 de Estados Unidos. Como habrás notado en cuánto la has visto en pantalla, comparte varias similitudes con All Might, entre ellas, su cuerpo enormemente musculado y sus característicos mechones. Estas similitudes con All Might no son, ni mucho menos, algo fruto del azar.

Aunque, al contrario de lo que muchos piensan, tampoco se trata exactamente de una copia de All Might, sino más bien, de un homenaje al que una vez fue el héroe nº 1 de Japón. Esto se debe a que, cuándo Star and Stripe era una niña, All Might la salvó a ella y a su familia del ataque de un villano. Esto ocurrió durante la juventud de All Might, una época en la que el héroe nipón vivió en EE.UU. para fortalecerse y preparar su enfrentamiento contra All For One.

El poderoso Don de Star and Stripe es el 'New Order'. Si toca a su objetivo (ya sea un ser inerte o un ser vivo, e incluso el propio aire) y pronuncia la condición que desee aplicarle en voz alta, su usuario podrá imponerle prácticamente cualquier condición que desee. Aunque pueda parecer algo un poco inútil, con un poco de imaginación, el New Order puede llegar a ser uno de los Quirks más poderosos de entre todos los mostrados hasta el momento en la serie.

All Might Star and Stripe manga

Desde crear un arma a partir de un trozo de metal hasta proyectar tu cuerpo para convertirte en un ser de kilómetros de altura, el New Order puede alterar la realidad tanto como su usuario pueda imaginar. Sin embargo, tiene pequeños inconvenientes los cuales evitan que el New Order sea, prácticamente, el poder de un dios.

El primero de ellos es que, como hemos dicho antes, es necesario tocar al objeto o ser a quien deseas condicionar y pronunciar en voz alta la regla que deseas aplicarle. Además, tan solo puede haber dos reglas activas al mismo tiempo. Tampoco se puede llegar a desear cosas como "ser invencible" o "ser inmortal", ya que como hemos dicho, en tal caso, su usuario se convertiría en un dios.

Por último, si no sabes qué o a quién estás condicionando, la regla no va a ser impuesta. Esto lo podemos ver en su batalla contra Shigaraki, en la que una regla que le aplica no funciona ya que el propio Tomura, al estar convirtiéndose en una vasija para All For One, no sabe exactamente quién es.

Star and Stripe Boku no Hero manga

Esperamos que hayas podido conocer mejor a Star and Stripe y hayas comprendido en qué consiste su singular Don. ¿Te ha gustado el final de la temporada 6 de My Hero Academia o crees que cosas como la presentación de esta nueva heroína deberían haberse dejado para la temporada 7? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Subir