My Hero Academia ha revelado por qué Dabi se volvió un villano

My Hero Academia Dabi

Dabi es villano por este detalle según ha revelado My Hero Academia.

Dabi se ha revelado como uno de los villanos más difíciles de afrontar en los últimos episodios de My Hero Academia, menos aún después de que se haya mostrado al mundo como el hijo renegado de Endeavor, el héroe número uno, quien daba por muerto a su hijo.

Pero Dabi, quien realmente se llama Toya Todoroki, sobrevivió de esta forma, y eso a su vez, le convirtió en villano.

Índice
  1. My Hero Academia revela el camino que llevó a Dabi a convertirse en villano
  2. El nacimiento de Dabi como villano de My Hero Academia

My Hero Academia revela el camino que llevó a Dabi a convertirse en villano

Atención, a continuación vamos a revelarte spoilers del 350 del manga de My Hero Academia, así que si no quieres spoilearte, deja de leer ahora mismo. ¡Vamos a hablar con spoilers del manga de My hero Academia!


Desde que Dabi fue presentado en My Hero Academia, siempre estuvo rodeado de un aura de misterio bastante grande, aunque siempre se pensó que los tiros iban por ahí. Cuando en los últimos episodios del anime se mostró al mundo como el primogénito perdido de Endeavor, dejó a todos en shock, pero lo que no se nos explicó fue cómo había sobrevivido a ese enorme incendio.

Fue All For One quien salvó a Dabi en el pico Sekoto cuando este se incendió, y tal y como se revela en el manga, él y el doctor Garaki se encargaron de mantener con vida y de salvar a Toya, ya que All For One estaba ya buscando a un digno sucesor que pudiera sustituirle en el futuro.

My Hero Academia Dabi

Dabi descubrió que había estado durante 3 años dormido, debido a que el proceso de recuperación fue extremadamente peligroso y duro. Toya descubre que su cuerpo y su voz han cambiado mucho, y lo primero que quiso hacer en cuanto se repuso de sí mismo, fue volver a su casa, aunque le dicen que no es lo mejor, pero aún así él decide ir para ver a su familia.

El nacimiento de Dabi como villano de My Hero Academia

All For One trata de persuadirlo, prometiéndole que le van a entrenar en sus poderes para que sea el mejor, algo de lo que Dabi reniega, ya que él solamente quiere ser entrenado por su padre, Endeavor. Es por ello que quema el recinto en el que estaba, y se dirige hacia su hogar, y allí es donde se convertirá en villano.

Lo trágico viene cuando llega a su casa, y se da cuenta de que nadie le estaba esperando, que ya lo habían superado, y además de eso, que había sido sustituido y que nada había cambiado, ya que ve a Endeavor entrenando a Shoto Todoroki y cometiendo los mismos errores del pasado.

Dabi villano My hero Academia

El ver todo esto, hizo que Toya se diese cuenta de que ese ya no era su lugar, y es entonces cuando dejó morir a Toya en ese lugar, y dio paso a Dabi, el nombre por el que le conocemos todos los fans de My Hero Academia. ¿Crees que este personaje tendrá una redención finalmente? ¿O quizás no tiene opciones de perdón? ¡Te leo en Twitter!

Dabi villano My Hero Academia
Qué momento, ¿verdad?

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir