Saltar al contenido

¿Puso algún obstáculo James Gunn a My Adventures with Superman?

25 julio, 2023
My Adventures with Superman james gunn

My Adventures with Superman ya está siendo muy hablada en redes sociales, luego de su estreno en Max hace unas semanas. Los primeros capítulos de la serie están yendo en crecimiento, lo mismo los fans son afortunados de tener nuevo contenido sobre Sups en diferentes medios, ahora con la animación luego de muchos años.

Pero sabemos que en DC hay un nuevo jefe y también que después del anuncio de la serie hubo algunos cambios en la directiva At&T paso a ser Discovery. James Gunn fue nombrado como jefe de DCU junto a Peter Safran y ahora no solo se encarga del apartado para cines, sino también de la televisión y eso incluye a la animación. Entonces, ¿Tuvo algo que decir Gunn sobre la serie animada para Adult Swin?

Contenidos

My Adventures with Superman tiene la aprobación de James Gunn

my adventures with superman

El productor y showrunner de My Adventures with Superman, habló sobre la serie que fue anunciada en 2020 y que recién vio la luz este mes. Hablamos de 3 años casi de diferencia, lo que nos lleva a pensar que con los cambios dentro de Warner en los últimos tiempos, sobre todo con los cambios actuales en DC.

Afortunadamente, Jake Wyatt dice que todo ha estado de maravilla y que los encargados han tenido mucha solidaridad y compromiso para lo que suceda con la serie. Sobre todo James Gunn a quien le gustó lo que vio y ha permitido que se realice la serie sin ningún problema.

“Comenzamos mucho antes de que nada de eso ocurriera cuando todavía estábamos con AT&T [propietarios anteriores de WarnerMedia]. Me complace que el nuevo régimen haya sido muy solidario. Le mostraron a James [Gunn] los títulos principales de apertura y realmente le gustó. Así que se nos ha permitido hacer nuestras dos temporadas sin interferencia y mucha aprobación”.

Con esto queda confirmado que existe dos cuestiones, la serie solo tendrá dos temporadas y también, que James Gunn seguirá con todo nuevo en DC, todo estará conectado en cierta forma las animaciones, live action y los juegos, claro dejando a los cómics en su propio mundo y sin interferir a menos que sea de forma promocional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings